Yuri-Secrecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ojos amarillos

5 participantes

Ir abajo

Ojos amarillos Empty Ojos amarillos

Mensaje  Moai Miér Dic 30, 2009 4:34 am

Hola! :D

Esta es mi primera vez escribiendo asi que mi relato no es muy largo y no tendrá continuación XD pero espero que le guste :x
y apreciaré mucho sus comentarios y críticas.

Perdón si la redacción no esta del todo bien Tuzki tambien pueden aconsejarme sobre como mejorarla, lo apreciaría mucho XD Gracias c:

Ojos amarillos

Bajo la ola la vi, a la niña, la pequeña niña comiendo algas bajo el mar, yo pensé que aquellas no se dejaban ver, pero eran leyendas quizás a ellas no les importa solo viven y dejan vivir… ¡me ha visto!, a levantado la cabeza y me ha mirado…. No, claro que no, esto no sucedió, si tan solo la vi por un instante, luego la ola se la llevó. Ojala me hubiera mirado, pero claro yo estaba muy lejos y ella nunca sería mía.

Quería saborear su piel salada por las experiencias y las olas, por supuesto esto nadie lo sabía… si alguien lo supiera, bueno no es que yo tuviera una reputación que cuidar… bueno la verdad no importaba, si en algún momento yo llegará a tocar esos labios azules y llegará a besar esos ojos amarillos me quedaría atrapada en aquel momento para vivirlo mil veces, dos mil quizás y luego la dejaría libre y sería mi secreto. De cualquier modo yo no podría quedarme con ella, la quería solo para un momento, porque me volvía loca….me volvían loca, todas ellas con sus cuerpos de cristal, sus piernas tan frágiles, sus cabellos tan negros, sus miradas inexpresivas llenas de inocencia y deseo, siempre me pregunté como se protegían del acechante mar esas pobres criaturas… si tan solo pudiera recogerlas en una botella y protegerlas... y cuantas…. Cuantas fantasías y cuantas noches sin sueño pensando en tenerlas en mis brazos….

¡¡Pero ya los he visto!! Son reales, son mi obsesión… con mis propios ojos, es hermoso… son hermosas, con ojos amarillos y labios azules, he visto al frío con mis propios ojos y sus curvas, me ha llamado y me ha quitado el aliento y quieren que vaya hacia ellas a recuperarlo, lo se por que una de ellas me ha visto, ha levantado la mirada y ha visto en mis ojos y me desea como yo a ella.
Moai
Moai
Lirio Naciente

Cantidad de envíos : 19
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ojos amarillos Empty Re: Ojos amarillos

Mensaje  delaverno Miér Dic 30, 2009 12:25 pm

Me gustó mucho tu escrito, es distinto a lo que uno suele leer por acá, si puedes deleitarnos con más de tus obras, plácete en hacerlo y tambien ve y presentate para que todos te conozcan. Sigue escribiendo que me gusto mucho Tuzki Tuzki Tuzki
delaverno
delaverno
Lirio Cielo
Lirio Cielo

Cantidad de envíos : 932
Edad : 33

http://cienlirios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ojos amarillos Empty Re: Ojos amarillos

Mensaje  Moai Miér Dic 30, 2009 2:52 pm

muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado! x3 espero volver a tener inspiración pronto XD
Moai
Moai
Lirio Naciente

Cantidad de envíos : 19
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ojos amarillos Empty Re: Ojos amarillos

Mensaje  himemiya naru Mar Ene 05, 2010 11:47 pm

Me gusta tu estilo, y no te preocupes por la redacción que es parte de este!!
Bienvenida al rincón de los elegidos!! Onion La sección de literatura!!!!
himemiya naru
himemiya naru
Lirio De Agua
Lirio De Agua

Cantidad de envíos : 244
Edad : 33
Localización : El Salvador, C.A.

Volver arriba Ir abajo

Ojos amarillos Empty Re: Ojos amarillos

Mensaje  Moai Jue Ene 07, 2010 1:08 am

Gracias :3, bueno espero que la redaccion no haya estado tan mal ni la ortografía :x
Moai
Moai
Lirio Naciente

Cantidad de envíos : 19
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ojos amarillos Empty Re: Ojos amarillos

Mensaje  himemiya naru Jue Ene 07, 2010 10:19 pm

Sabes tu estilo depende un poko en el tipo de lirio que seas ..... ortografía....pues ya estas mal conmigo porke seré toda una sensei.... Onion No te preocupes ke eso con el tiempo se va mejorando... y leyendo claro!!! Onion
himemiya naru
himemiya naru
Lirio De Agua
Lirio De Agua

Cantidad de envíos : 244
Edad : 33
Localización : El Salvador, C.A.

Volver arriba Ir abajo

Ojos amarillos Empty Re: Ojos amarillos

Mensaje  Cross Mar Feb 23, 2010 1:16 pm

No está mal =) la verdad es que no se suelen ver este tipo de escritos x acá, como dicen x ahi arriba ^

sugerencia d mi parte xD: quizá debieras poner más puntos... que x lo que observé hay sitios en los que debería ir uno y no lo colocas... la puntuación para mi es mas importante que la ortografía en una historia :D (aunk no me fijé en la ortografia n tu historia xD)

Sigue escribiendo ;)
Cross
Cross
Lirio De Agua
Lirio De Agua

Cantidad de envíos : 967
Edad : 29
Localización : Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

Ojos amarillos Empty Re: Ojos amarillos

Mensaje  Invitado Sáb Mar 06, 2010 3:38 pm

Nuevamente felicidadez n////n ... en verdad tienes algo en tu manera de redactar que me agrada mucho ... umm ... no sabria explicar detalldamente que es .. pero esa manera de expresarte tan " secretamente " ... me gusta me gusta mucho ... umm ..tienes algo, algo peculiar ... no lo pierdas y espero puedas plasmar mas ti en algo nuevo ... me pregunto, que o quien es tu inspiracion para tenerte asi o.o ¿?

Buen trabajo ... nos estamos leyendo *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojos amarillos Empty Re: Ojos amarillos

Mensaje  Lizdemolk0 Vie Mar 12, 2010 4:48 pm

corto y preciso .. muy bueno ♥ sigue así !
Lizdemolk0
Lizdemolk0
Lirio De Agua
Lirio De Agua

Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : Santiago,Chile

Volver arriba Ir abajo

Ojos amarillos Empty Re: Ojos amarillos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.