Yuri-Secrecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es el impacto?

3 participantes

Ir abajo

¿Cuál es el impacto? Empty ¿Cuál es el impacto?

Mensaje  tenoh09 Mar Ene 05, 2010 2:26 am

Haber...si me explico, lo más yuri que vi de este anime fue en la ova, ahora...no sé si es considerado un yurinime de culto pero...¿Cuál es el chiste al final?...Quizás no soy una gran observadora, es que me cuesta comprender su desaparición al final del anime, el estilo de caballero de armas mágicas y el lenguaje psicológico que enmarca... Tuzki

En todo caso, me pudieran ayudar a comprender mejor la historia vinculando con algo de la trama que los haya impactado... Tuzki para tomarlo asi como referencia y decir...asshaaaa...eso era.
tenoh09
tenoh09
Lirio De Viento
Lirio De Viento

Cantidad de envíos : 61
Edad : 36
Localización : Nuevo Chimbote - Ancash - Perú

https://www.facebook.com/melissa.jaraargomedo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el impacto? Empty Re: ¿Cuál es el impacto?

Mensaje  sora Mar Ene 05, 2010 12:50 pm

Tuzki la verdad ni idea XD
la verdad creo que es como todo en la vida, mientras estes ahì y marques la diferencia, todos te reconoceran D: pero si or X motivo ya no estas, nadie te recordara porque simplemente no marcaste tanto a las personas como para decir... oh! ella hiso que me diera cuenta de ... y fui capas de ser mejor persona. o algo asì D:

segun yo, como utena se vestia distinto y era buena en deportes y era tan ah! que la gente la admiraba, al iguan que a juri y miki D:
pero a la unica a la que cambio realmente e impactò de varias maneras fue a anthy, fue la unica que le hablò (a parte de chu chu D:) fue la unica que le mostro lo que es la amistad, fue la unica que la hiso sentir celos, fue la unica que la defendio a costa de su propia vida, fue la unica que la hiso sentir feliz y la hiso reir y llorar, en resumen la hiso sentir una persona amada.
utena no logro revolucionar el mundo, pero logro revolucionar el mundo de una persona y esa persona logro revolucionar su mundo tambien.
por eso nadie la recuerda al final, claro a ecsepcion de anthy XD

eso creo yo D: tal vez este equivocada y vi cosas que no eran XD pero segun yo ese es el impacto Tuzki
sora
sora
Lirio Lunar
Lirio Lunar

Cantidad de envíos : 123
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el impacto? Empty Re: ¿Cuál es el impacto?

Mensaje  Kanzaki Lun Feb 08, 2010 3:44 am

Definitivamente hay mas YURI en el manga, y en la pelicula. Sobre el anime son completamente diferentes las tres cosas antes mensionadas.

En el manga es una historia un poco mas simple, de hecho mayor explicada (hasta te dicen como llego Utena a Ohtori)

En el anime todo va rapido y si, la psicologia y el YO esta a flor de piel, todo es confuso pero la idea central es "el ser principe para Utena sin darse cuenta del daño que inconcientemente le hace a Anthy" En el final,

Spoiler:

Sobre el ova, practicamente es lo mismo solo que:

Spoiler:

xD espero haber sido de ayuda, si no, preguntenme y hacemos un buen debate de tan grandiosa serie.
Kanzaki
Kanzaki
Lirio Solar
Lirio Solar

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 35
Localización : En Plena Revolución

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el impacto? Empty Re: ¿Cuál es el impacto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.