Yuri-Secrecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Info Mai Hime

5 participantes

Ir abajo

Info Mai Hime Empty Info Mai Hime

Mensaje  Selene Secile Mar Oct 20, 2009 9:16 pm

Mai-HiME

Info Mai Hime Mai_hi10

Argumento: Mai Tokiha es una chica de preparatoria y es la hermana mayor de Takumi, en la que ambos obtuvieron una beca a la prestigiosa Academia Fuuka (Fuuka Gakuen). Mientras tomaban un ferry como unas mini vacaciones antes de ir a su nueva escuela, su hermano avistó algo... una joven niña que estaba flotando en el mar, y estaba aferrada a una gran espada negra. Entonces Mai fue la única en el ferry en aplicar la respiración cardiopulmonar. Después de resucitar a la chica, Mai se da cuenta que la chica tiene una marca de nacimiento idéntica a la suya. El misterio parece terminar ahí, hasta que la persona que dejó a la chica misteriosa en el mar se acerca al ferry.

Mai-Otome

Info Mai Hime Mai_ot10

La serie es una especie secuela en un universo alternativo de la serie Mai-HiME , Mai-Otome usa los personajes de Mai-HiME, pero sus roles e historias son acomodados en un nuevo argumento


Argumento:La trama principal se centra en las "Otomes", guerreras entrenadas en la academia de "Garderobe" en la cual se les enseña, la elegancia, honestidad y tácticas de combate. Al ingresar a la nueva alumna se le otorga un pendiente y una gema que dependiendo su rango es la que controla sus nanomáquinas que son introducidas en su cuerpo y las cuales causan un desmayo de 2 a tres días (En el caso de Arika, la protagonista, su cuerpo soportó las nanomáquinas).
Selene Secile
Selene Secile
Lirio Cielo
Lirio Cielo

Cantidad de envíos : 162

http://yuri-secrecy.org

Volver arriba Ir abajo

Info Mai Hime Empty Re: Info Mai Hime

Mensaje  sachiko_virtual Dom Nov 22, 2009 2:45 pm

Yo solo me he visto la primera Mai Hime ^^
Es muy buena. Tiene sus partes comicas, accion y drama o.ó!
Y por supuesto su toque yuri ^^ con la "pareja" Natsuki-Shizuru *-*
Y la musica tambien es muy buena *-*
sachiko_virtual
sachiko_virtual
Lirio Lunar
Lirio Lunar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Info Mai Hime Empty Re: Info Mai Hime

Mensaje  himemiya naru Dom Nov 22, 2009 4:24 pm

Mai Hime..mmmm para que mentir...hehe ya vi tooooda la saga incluso los omakes...

Es una serie con muy buen drama en el argumento, la OST es perfecta y ni hablar de la pareja ShizNat!! heheh aunke en lo personal prefiero los tours heheh [yes I know I'm a pervert] Onion ...

Dato curioso con estas series es ke no puedes decir una temporada fue mejor ke la otra porke cada una tiene su toke!

Advertencia yuri_lovers!!! El manga no es un shonen...¬¬ Tuzki
himemiya naru
himemiya naru
Lirio De Agua
Lirio De Agua

Cantidad de envíos : 244
Edad : 33
Localización : El Salvador, C.A.

Volver arriba Ir abajo

Info Mai Hime Empty Re: Info Mai Hime

Mensaje  tenoh09 Dom Nov 22, 2009 8:16 pm

Tuzki tanto en anime como manga, me encanto. Incluso, llegué a descargarme tooos los mangas q habían (incluyendo los doropanda tours) para imprimirlos y encuadenarlos. Tuzki

En todo caso la pareja q me encanta es de Shizura y Natsuki. Hasta hice lo imposible por aprender a manejar una moto. Cosa que conseguí je je je ¬_¬

Sus ovas y demás cosas q salieron a flote tb me esforcé en conseguirlas... le pondría un 7/10 Ahhh pero sus mechas si son buenas entre huérfanos (incluso el episodio del huéfano obsesionado con la ropa interior jajajajajaja Onion
tenoh09
tenoh09
Lirio De Viento
Lirio De Viento

Cantidad de envíos : 61
Edad : 36
Localización : Nuevo Chimbote - Ancash - Perú

https://www.facebook.com/melissa.jaraargomedo

Volver arriba Ir abajo

Info Mai Hime Empty Re: Info Mai Hime

Mensaje  Cross Mar Feb 23, 2010 4:33 pm

aún no la vi... confiesooo xD

está en mi lista de pendientes ^^
cuando tenga tiempo... jejeje...

pero tiene buena pinta xD y la shiznat es una de las parejas más sonadas del yuri XD

en fin, k la veré espero k pronto =)
Cross
Cross
Lirio De Agua
Lirio De Agua

Cantidad de envíos : 967
Edad : 29
Localización : Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

Info Mai Hime Empty Re: Info Mai Hime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.