Yuri-Secrecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bakuretsu Tenshi

+2
Kanzaki
AkiraZayd
6 participantes

Ir abajo

Bakuretsu Tenshi Empty Bakuretsu Tenshi

Mensaje  AkiraZayd Jue Mayo 06, 2010 4:07 pm

Bakuretsu Tenshi 87

Bakuretsu Tenshi / Burst Angel

Es un anime shōnen con un pequeño toque de Yuri producido por los estudios Gonzo en el año 2004, cuyo nombre traducido literalmente del japonés sería "ángel explosivo". La seria consta de 24 episodios. Más tarde se realizó una OVA de 1 episodios, llamada "Tenshi Sairin" o "Burst Angel Infinity", que fue publicada en marzo de 2007 en Japón.

Argumento:

La acción se desarrolla en la ciudad de Tokio en un futuro no muy lejano (algún momento después de 2020). Tras un aumento del número de delitos en las calles, el gobierno aprueba una ley que permite a los ciudadanos llevar armas para protegerse. Esto, lejos de reducir la delincuencia, sume a la ciudad en una situación caótica y peligrosa, hasta tal punto que la policía, conocida como R.A.P.T.(Recent Armed Police of Tokyo) prefiere eliminar a los delincuentes antes que apresarlos.

Personajes Principales: (Los personajes Yuri)

Jo:
La protagonista de la serie. De cabello gris, ojos rojos, lleva dos Desert Eagles y posee un tatuaje con forma de ala que empieza a brillar cuando Jo utiliza todo su potencial. Es llamada "El Angel de la Muerte", y trabaja para un empresa multinacional llamada "Bai Lan" con su mejor amiga, Meg. Jo es de carácter serio y un tanto fría, en parte es por su pasado que no conoce, también posee una mente un tanto simple y despreocupada, como no preocuparse de cosas como el dinero. Ella solo vive para el trabajo y para matar por lo que cualquier tipo de diversión le parece absurda y para entretenerse ve películas de terror. Jo defiende a Meg y la protege con su vida ya que cuando eran pequeñas, Meg cuidó de ella por lo que le tiene mucho cariño.

Meg:
Tiene el cabello rojo (su verdadero color de pelo es negro),se viste como una cowgirl. Disfruta de comer y le encanta los buffets. Ella es la mejor amiga de Jo y es la que siempre ha estado con ella. Al parecer los sentimientos de Meg hacia Jo son románticos ya que le tiene mucho cariño y afecto. Ella conoció a Jo en la ciudad de Nueva York, siendo una huérfana, un año antes del comienzo de la serie. Desde entonces, Meg y Jo se convirtieron en "Bounty Hunters" hasta que Sei las contratara. Al principio a Meg no le agradaba Jo por su capacidad destructiva, pero después de algún tiempo aprendió a apreciar y confiar en Jo.

Bandar Sonora:
• Opening: Loosey de THE STRiPES
• Ending: Under the Sky de Cloudica

Joe y Meg

Bakuretsu Tenshi Bakuretsu_Tenshi_by_kurot

Bakuretsu Tenshi Bakuretsutenshitu9jq0

Bakuretsu Tenshi 511040719tt7

Bakuretsu Tenshi 3560
AkiraZayd
AkiraZayd
Lirio De Agua
Lirio De Agua

Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Mi compu

Volver arriba Ir abajo

Bakuretsu Tenshi Empty Re: Bakuretsu Tenshi

Mensaje  Kanzaki Jue Mayo 06, 2010 5:32 pm

Yo tengo ese anime entre mis DVDs.... lo buscare para verlo xD
Kanzaki
Kanzaki
Lirio Solar
Lirio Solar

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 35
Localización : En Plena Revolución

Volver arriba Ir abajo

Bakuretsu Tenshi Empty Re: Bakuretsu Tenshi

Mensaje  delaverno Jue Mayo 06, 2010 6:30 pm

me lo vi todo y me encanto, aunque no es q me lo viera por el yuri, pero siempre termino pensando en como seria un buen JoMeg Tuzki Tuzki Tuzki
delaverno
delaverno
Lirio Cielo
Lirio Cielo

Cantidad de envíos : 932
Edad : 33

http://cienlirios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bakuretsu Tenshi Empty Re: Bakuretsu Tenshi

Mensaje  Carlha B ^^ Jue Mayo 06, 2010 10:37 pm

Esta serie siempre me ha llamado la atension, pero creo que nunk lo vi asi tipo yuri ps.....
Bueno ahora empesare a buscarla para verla completa! Onion
Carlha B ^^
Carlha B ^^
Lirio De Viento
Lirio De Viento

Cantidad de envíos : 44
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bakuretsu Tenshi Empty Re: Bakuretsu Tenshi

Mensaje  aicitel Dom Mayo 16, 2010 6:22 am

parece que esta bien...me la he de ver
aicitel
aicitel
Lirio Naciente

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : mi casa!

Volver arriba Ir abajo

Bakuretsu Tenshi Empty Re: Bakuretsu Tenshi

Mensaje  chikane Dom Mayo 16, 2010 8:26 pm

A esa serie nunca la termine de ver completa, pero los capitulos que vi me gustaron ,asi que ya mismo a bajarla jeje !!! amo megaupload 25 capitulos bajando en hora y media.
chikane
chikane
Lirio De Agua
Lirio De Agua

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Bakuretsu Tenshi Empty Re: Bakuretsu Tenshi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.