Yuri-Secrecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida no es color rosa (Fic Yuri-Original)

Ir abajo

La vida no es color rosa (Fic Yuri-Original) Empty La vida no es color rosa (Fic Yuri-Original)

Mensaje  AkiraZayd Jue Mayo 06, 2010 8:43 pm

Hallo!! Aquí les traigo mi primer fic shojo-ai, espero les guste n__n


La vida no es color Rosa
El timbre de la escuela sonó.
-¿Zoila? ¿Me escuchas Zoila?-.
-¿Eh?- La chica de colitas despertó de su transe –Lo siento Hana ¿Qué me decís?-.
-Otra vez pensando por esa Emo, déjala en paz, si se quiere suicidar allá ella, ahora tú debes cumplir con tu trabajo de presidenta- Le regaño.
-¿¡Ya es salida!? ¡Oh no!- Salio corriendo -¡Gracias Hana!-.
Comenzó a correr a toda velocidad hacia el patio central, debía despedir a los alumnos.
-De nuevo estuve pensando en ella…- Pensaba mientras corría –No puedo evitarlo, yo la conocí de un modo distinto a como la ven todos-.

Flash Back
-¡Adios Zoila!- Se despidió su amiga.
-¡Bye!- Tomó un camino diferente. Mientras caminaba rumbo a su casa iba tarareando una canción que se le había pegado esa mañana. -¿Ne?- Vio una figura adentrarse en un callejón a unos metros más delante de ella –Esa es… la chica emo-.
Camino hasta el callejón, adentro estaba oscuro, pero aún así decidió entrar.
Se escucho el ruido de unos vidrios quebrándose y luego unos llantos débiles. Corrió hacia el rincón de donde provino el ruido; quedo impactada con lo que vio, la chica estaba sentada en el suelo con un pedazo de vidrio entre sus manos, las muñecas estaban desprotegidas de sus habituales muñequeras y las tenía cortadas.
-Dios mío, ¿Qué has hecho?- Tiro su mochila y se dispuso a ayudarla. –Tranquila…-.
-Porqué Nicole?- Las lágrimas caían por sus mejillas.
Tomo entre sus manos las heridas muñecas de la otra –Eso debe doler- La otra sólo le miro con sus ojos llenos de lágrimas, en ellos se podía ver que pedía ayuda. –Yo te ayudaré, no te preocupes- Le sonrió -¿Cómo te llamas?-.
-Abie…- Susurró. De repente mostró una mueca de sorpresa y luego bajo la mirada –Vete- Dijo firme.
-¿Qué?-.
-¡QUE TE VAYAS!- La empujo haciéndola caer. Rápidamente se colocó sus muñequeras.
-¿Qué rayos haces? ¡Yo te estaba ayudando!- Le grito Zoila muy enojada.
-No necesito la ayuda de una nena mimada como tú- Respondió parándose en seco sin voltear a verla.
-¿Cómo dices? ¡Si tú pediste mi ayuda-.
-No entiendes nada… ¡Nadie entiende!- La miro furiosa. A pesar de estar perdiendo sangre, estaba como si nada le sucediera. -¡No te metas en mi vida si no quieres salir lastimada!- Y se fue dejando a la presidenta de estudiantes sola en callejón.


Fin del Flash Back

-¡Hasta mañana!- Los alumnos se despidieron.
Comenzaron retirarse cada uno hacia sus casas.
-¡Zoila! ¡Aquí!- Hana le llamó.
-Lo siento Hana- Se detuvo frente a ella –Tengo algo que hacer. ¡Bye~!- Y salió corriendo.
-¿Por qué siempre con tanta prisa?- Su amiga suspiro.
Zoila era una chica muy bonita, era la presidenta del consejo estudiantil, tenía las mejores notas, siempre estaba cumpliendo las reglas, era seguida por miles de chicos y chicas.
Su largo cabello café y sus ojos verdes, contrastados con su piel un tanto tostada, y su cuerpo de atleta podía a cualquiera. Pero aún siendo la perfecta chica que todos creían, ella tenía un defecto, más que defecto una mancha en su perfecta vida.
-¡Abie-sempai!- Y esa era la chica emo de la escuela, ya que de ella estaba enamorada Zoila. A pesar de que para todos, esa chica era solo una cosa rara que debía ser evitada, para Zoila era su mundo.
Abie era mayor que ella, por dos años. Tenía el cabello albino y unos hermosos ojos celestes que llevaba perfectamente delineados, su piel era tan blanca, parecía una “Blancanieves emo”; así solía decirle Zoila.
-Abie-sempai espérame- La de colitas le llamaba pero la otra no le hacía nada de caso. –Abie-sem…- Vio su mirada fría y callo. Solo caminaban sin rumbo.
-Vete y déjame en paz- Dijo finalmente la albina.
-No haré eso, no dejaré que te lastimes otra vez- Dijo sobresaltada.
-No te metas en mi vida- Dijo sin siquiera mirarla.
-…- Vio un carrito de helados. -¿Quieres uno?- Corrió a comprar helados, pero cuando volteó vio a la chica doblar la esquina -¡A-Abie-sempai!-.
Fue tras ella, hasta llegar a la zona más alejada del parque.
-¿Dondé estas?-.
-Vaya vaya, pero si es la presidenta- Un chico la abrazo por atrás asustándola -eres más excitante de cerca- Le lamió el cuello.
-¡Aaahhh!- Le enterró los helados en la cara.
-¡Mierda!- Se limpió un poco -¡te voy a…!-.
-Ya deja en paz a la niña Luke-.
-Abie- Dijo el chico de negro.
-¡Abie-sempai! ¡Viniste a salvarme!- Saltó hacia ella para abrazarla pero ésta se corrió haciendo que caiga al suelo -¡Au!- Se sobó la cabeza.
-¿La tienes?- Le pregunto Abie al chico.
-Claro hermosa… Aquí tienes- Le dio un paquete con unas cinco pastillas.
Abie las sacó y se las trago de una.
-Vaya… andabas necesitada- Rio el de ojos miel.
-Callate, obvio que si-.
-¿¡Esas eran drogas!? ¡Abie-sempai escúpelas!- Le grito. Le tomó del brazo. -Escupelas!- Le samarreó el brazó.
-Ya dejame en paz niña!- Se zafó de su agarrey salió corriendo.
-Abie-sempai esperame!- Fue tras ella.
Corrió un largo trecho hasta que al fin la alcanzó.
-Qué quieres de mi??!- Le gritó ya sumamente enfadada.
-Yo sólo quiero ayudarte-.
-Ya dejame-Hizo un par de pasos hasta que se tambaleo.
-Abie-sempai!-.
-Mierda- Sentía que todo le daba vueltas y la vista se le nublaba.
-Las drogas estan haciendo efecto- Tomo su brazo y lo paso al rededor de su hombro -Vamos hasta mi casa-.
Abie, bajo los efectos de la droga no hacía otra cosa que dejarse guiar.

Zoila se sentó a su lado.
-Ya estas mejor?-.
Ambas se encontraba en la habitación de la peli café.
-Por qué me ayudas?- Era la primera vez que no había nada de enojo ni odio en las palabras de la albina.
-Porque...!... Por qué yo- Estaba totalmente sonrojada. -Yo te amo Abie-sempai.
Una cachetada fue lo que recibió.
Después de eso, todo paso muy rápido. Hasta que Zoila encontro a Abie tirada en su baño, rodeada por un charco de sangre.
-El historia debe repetirse- Fue lo unico que le dijo antes de morir.

Desde ese día Zoila dejo de ser la presidenta escolar, sus notas bajaron. Se convirtió en una Emo, comenzó a drogarse y cortarse... Todos se alejaron de ella.
Tiño su cabello de negro intenso y usaba ropa negra y muñequeras para ocultar las heridas de sus cortadas. Un día...
-Etto...- Una chica de un grado menor se le acerco con una carta entre sus manos -Yo estoy enamorada de ti Zoila-sempai. Por favor, aceptala- Zoila sólo sonrio con malicia.
-Así es Abie... la historia debe repetirse-.

Fin
AkiraZayd
AkiraZayd
Lirio De Agua
Lirio De Agua

Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Mi compu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.