Yuri-Secrecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tea with you! Y si?

3 participantes

Ir abajo

Tea with you! Y si? Empty Tea with you! Y si?

Mensaje  himemiya naru Jue Ago 19, 2010 12:36 pm

Y como lo prometido es deuda!! Acá está mi primer RomioxJulietsu! Onion!!
Disfrútenlo como entremés mientras se cocina la continuación de 2 entre 0.5...

La primera parte...


Ahora que me encuentro organizando mis cosas en esta fría y gris habitación académica no dejo de pensar que hubiera pasado si...

[Recuerdo]
-Mio! ¿Irás a la misma universidad que yo verdad? ¡Vamos a rockear juntas hasta morir!! ...¿Verdad?....
[Fin del recuerdo]

…si hubiera podido decir lo que quería en ese momento… no estaría en esta situación... -sigh....
Al finalizar la secundaria debía tomar la decisión sobre donde estudiaría y...
…me deje llevar por mi egoísmo al dejar de lado los lazos de hacia tantos años, y abandonar no solo a Ritsu sino a mis sentimientos.

Me volví completamente fría. A pesar de mi esfuerzo, mis altas calificaciones y reconocimientos recibidos, me falta lo más importante que, sí, por boke deje ir. Ahora me veo en la necesidad de abandonar lo que empecé y de volver a donde pertenezco y más que nada a reencontrarme con mis seres más queridos, con mi persona especial.

Un mensaje y una no tan vieja fotografía me hicieron ver la luz.
From: Ritsu
"Sabes....aún te espero.....yo aún debo decírtelo, y esta vez sin bromas..."
To: Ritsu
"Por favor no te canses de esperar....deseo oírlo y yo también extraño tus bromas....."

Sí, estaba convencida de que aunque fuese una de sus bromas me elevaría a los cielos solo con saberme importante como para incluirme en sus invenciones mentales... solo con eso me basta...Por eso debo reunirme de nuevo, debo reunirte de nuevo HTT. Espero no hayas muerto...
-Akiyama san!- Una voz secundaria llama -todo esta listo, su taxi espera-. Un largo viaje eh?
-Enseguida voy. -contesto con la misma frialdad de siempre - gracias por todo.

Aferrándose a las cuerdas de Elizabetsu... en Japón...

“Mio…- sigh -hablo demasiado en comparación a mi valor ....pero..... he tomado la decisión y.... aunque ni se cómo reaccionaras ya no....ya no soporto ocultarlo más...”
-Ricchan, pero qué buena canción!- alaba Mugi amable como siempre a Tainaka san…
-Lo sé, Mio se irá de espaldas con la sorpresa!!! HTT is back!!
Con ojos sospechosos moekyun.:-¿No crees que Mio-chan espera algo más de ti Ricchan??=
-Yada Yada.... pero qué cosas dices Mugi!- Mugi lanza una mirada bishoujo directamente a los ojos de Ricchan!!
-No soy buena mintiendo ¿verdad?
-En verdad no lo eres Tainaka san. Si Mio chan ha tomado la decisión de volver desde Europa, es porque recibió muy bien tu mensaje y el lado que me estás mostrando ahora mismo, seguramente, es el que ella desea ver también.
-Cielos! Mugi, ¡has madurado mucho Kotobuki-sama! Sobretodo en ese campo...- mirada suspicious de Ritsu hacia Mugi.
-Hai! Y te apoyo, las apoyo y espero lo mejor de ti [nya ha ha sin mencionar una buena vista para mi…]. Por cierto, mañana por la tarde llega Mio; ya está todo arreglado para el viaje al aeropuerto. Toma las llaves.
-Yo conduciré??? Pero es tu auto!!!! Y no cabremos todas...
-Quién dijo que iríamos todas???
-EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!- Resuena el grito en la cuadra completa!!
-Nos vemos el sábado...
-Demo!! Mugi!! T//T Geez! -Cambiando su expresión de asombro- ...esta es la parte en que debería de agradecer no???
Mugi contesta con una cálida sonrisa y la chica de cortos cabellos cobrizos la ve partir.... mientras su corazón esta apunto de salírsele del pecho!

Aeropuerto de Londres…
Pasajeros del Airbus con destino a Japón favor de abordar por la puerta 7ª.
Sigh… Ojala pueda descansar un poco durante el vuelo, tal vez lea un poco o, mi musa me inspire una canción….ha ha ha tonterías… HTT back…solo con ver a esas cuatro me basta.
----------------------------------

Mio…No puedo dormir…tal vez si toco un poco la batería me canse y duerma más rápido …Qué!! Pero si ya es viernes son las 2 AM, eso quiere decir que hoy viene Mio!! … Debo dormir, debo de estar bien, no , excelente para ver a Mio de nuevo, ya hace dos años que no nos vemos… Contaré Mios…di…digo…nekos…un neko, dos nekos, tres nekos….pffft Mio y sus orejas de nekomimi….Are?...... 0.0 …cuatro nekos…

Viernes, 17:00 horas.
Lista!!
[SFX: No, thank you!]
Hai!
R: Mugi?
M: Ricchan! Estás lista? Recuerda que el vuelo llega a las 19: 00.
R: Lo sé, dentro de unos minutos saldré… Y si, por lo menos la casa y el auto están listos.
M: Y que hay de ti?
R: Aún no sé como reaccionaré…solo espero no arruinarlo todo!
M: Gambaté! Ricchan!
R: Roger!
[End of call]
Y en los aires…
“Lo sentimos, debido a la tormenta repentina, tendremos unos minutos de retraso. Por favor ajustar sus cinturones. Gracias.”
A estas alturas no pueden decir disfruten del viaje no?... pffft…
Espero no preocuparlas por este retraso. Imagino todas estarán esperandome.

Quéeeee pero si ya son las 19:45!!! Dígame que ha pasado con el vuelo que viene de Londres?
Lo siento ojou-san pero ha ocurrido una tormenta y el vuelo se ha demorado, pero no se preocupe en tres minutos más el avión tocará la pista.
Ya veo, gracias.
Espero no quedarme dormida…

20:00 horas.
Al fin en casa…
Are? Dónde están? –Mira hacia todos lados y a un costado, una figura que se encuentra de espaldas sentada y aparentemente dormida, le parece familiar-
Rit su? –Ritsu!- Despierta …Ya estoy de vuelta.
Mmmm?? -Somnolienta- Esa voz, Mio?....Ehhhhhh!! Mio!!!
Ambas perplejas en un momento tan esperado, incapaces de decir algo más que trivialidades para regresar a casa…Miradas fijas como escaneando a quien tanto esperaban…
Mientras se dirigen al auto….
Cielos Ritsu, nunca cambias eh??
He he ehe … de lo contrario dejaría de ser yo .
Me sorprende no haberte encontrado haciendo rabietas o corriendo como loca de un lugar a otro…
Estaba preocupada…pero estas bien y eso es lo que importa no?
[Un flechazo directo! Acaso dijo que yo soy importante para ella! Y no es que lo dude, Ritsu siempre ha estado ahí para mi pero jamás lo había dicho…]
Mio!! Miiiiiiooooo!!!
Si!
Te pasa algo? Mira es un regalito de bienvenida de Mugi!
Sugoiii!! Mugi y sus detalles no?? [Mugi…hay que ver que el dinero no es la felicidad pero cómo ayuda a tenerla…]
Ah si, no es que no me alegre que solo tu estes aquí, es que me gustaria saber sobre las demas…
Pronto lo sabrás, por ahora vamos a casa.

Dime, tus padres siguen viviendo en Inglaterra??...
[Y asi sucedió el viaje de regreso a casa de Tainaka –san, entre risas gracias a las bromas de Ritsu y pláticas triviales sobre los días pasados , y uno que otro lapso de silencio en los cuales Mio…suspiraba mientras veia a Ritsu conducir y a Ritsu aferrandose cada vez más fuerte al volante del lujoso auto deportivo, al sentir la mirada de su amiga de infancia sobre ella…]

Bienvenida a casa Akiyama sama!
Gracias TAinaka san, realmente estoy en casa…
[Luego de unos segundos ambas se sonrojaron al interpretar más seriamente esa ultima frase]

Llevare tus cosas a mi habitación y luego preparare la cena. Mientras puedes tomar un baño, espero no hayas olvidado donde esta el WC!
Yo puedo llevar las maletas , tu cocina .
Roger!

Ritsu:
Definitivamente no aguantaré más… esa mirada constante sobre mi, es como si me estuviera pidiendo …. No, no… debe ser mi imaginación. Mio jamás diría algo así…Le estoy dando demasiadas vueltas a todo, ya tome mi decisión solo debo esperar el momento adecuado. Pronto estará la comida..Iré a ver si esta bien…ya ha tardado mucho…se habrá quedado dormida?



Mio:
Ah esto es refrescante… Ritsu… En verdad ella ha cambiado, su forma de actuar en el aeropuerto y luego en el auto… simplemente no pude dejar de verle , tan fuerte, tan bella…siendo tan amable… No puedo soportarlo, a este ritmo haré cualquier estupidez y no se como reaccionara… ______

AL decir esto ambas puertas se abren simultaneamente y el infortunio se presenta a escena:
Mio resbala al salir del cuarto de baño hacia la habitación y Ritsu ve todo…
Mio cae desparramada en el piso con la toalla cubriendo solo aquellas partes vitales … Inmediatamente Ritsu le ayuda a levantarse y le deja caer una manta encima para cubrirla mientras le dice:
-Hace frío… [asi nada más, como si aquella imagen de tan perfecta escultura humana le hubiese asesinado las emociones].
Ante esto Mio aun avergonzada no resiste más y de sus labios sale una pregunta que paraliza a nuestra baterista:
-En verdad es solo por eso? Porque hace frio?
-Mio…yo…
Y en ese instante suena la estufa indicando que la comida esta lista…
-Kuzo!! Me he olvidado de la cena!! [Y huye vilmente … Gomen…Mio]

Mio:
Ritsu… en realidad te desagrado tanto?
Se que no es propio de mi decir cosas como esa o actuar naturalmente cuando me pasan cosas como esa [maldito fanservice…]. Pero yo creí que Ritsu me quiere de esa manera…No entiendo porqué, si antes tomabamos juntas el baño ..
[Flashback
Are…. Pero qué tenemos aquí… acaso han crecido de nuevo Akiyama-saaaaaan …Hyaaa! De…deja eso Ritsu!! T_T … Gomen gomen.. No lo hice para hacerte llorar, es solo que Mio es tan linda…
De de….de verdad es por eso? Por supuesto! Chuuuu!!!!]

Ah… esos inocentes besos en la mejilla que me calmaban tanto…Un momento, si desde entonces ella pensaba asi de mi, no puede ser que todo haya pasado asi nada más…debo asegurarme…///./// tenemos que hablar.

Ritsu:
Dios! Penseé que iba a morir ahí…! Hay que ver cómo te has vuelto tan femenina Mio-chan…no es que nunca lo hayas sido pero te has vuelto más y deliciosamente sinuosa… Pero qué cosas digo! Eso no me ayuda para nada…Autocontrol… autocontrol! [-En verdad es solo por eso? Porque hace frio?] Uyaaaaa!! Eso lo dijo como pidiendome que…yo ….dijera….hiciera hipotéticamente…. Lo vea por donde lo vea eso fue una clara invitación!...
Enloqueceré!!!

La cena se sucedió como cualquier otra... La ex bajista de HTT concentrada en su comida, y es que hacía mucho que no probaba alimentos preparados en casa. Si bien Tainaka san actuaba y vestía como chico, lo cual al parecer era atractivo ante los ojos de Mio …poseía un especial talento en el arte culinario que no podía pasar desapercibido.
Ritsu solo miraba el ímpetu con el que su acompañante tomaba los palillos y de vez en cuando cruzaban la mirada provocando leves sonrojos que conllevaban a apartar la mirada y seguir comiendo en total silencio.
Así, tan calladas… Mio se encargó de los platos, no sin antes agradecer por la comida, y Ricchan se dirijió a tomar un baño, lo necesitaba… debía analizar la situación…. [Se lo que están pensando Ritsu nunca fue tan pensativa sobre las cosas, no olviden que dos años hacen la diferencia…]

Ritsu arribó a la habitación antes y se dispuso a colocarse la pijama y a acomodar el futón en el cual dormiría esa noche, y es que luego del tremendo episodio que hace unos minutos había acontecido… Era mejor evitar cualquier contacto con su mejor amiga…
Mio entró y vio a Ritsu terminando de acomodar su improvisada cama…
-dormiré acá esta noche , la cama está lista para ti …Mio?
Mio, cabizbaja, con sus negros cabellos cubriendo sus hermosos ojos no contestó…simplemente apagó las luces dirigiéndose a ella…. Y de repente cayó sobre Ritsu quien se encontraba realmente asustaba por tal comportamiento de quién antes fue tan tímida y aparentemente débil…Ritsu trató de liberarse , aparentemente débil, fue inútil, pues el peso de Mio duplicaba su fuerza y ejercía cierta pero moderada presión sobre Tainaka san quién dejó de forcejear hacía unos instantes…quedando a total merced de Mio quién se acomodó colocando su cabeza entre el cuello y el hombro de Ritsu…Ambas sentían como el ambiente cambiaba, la habitación volviéndose más cálida y los cuerpos elevando su temperatura sincronizadamente…
Hasta que, de quién menos lo esperábamos susurró en el cuello de Ritsu colocando una tsunderesca sonrisa:
De verdad fue... solo eso? Solo porque hacía frío?
La única acción que la nublada mente de Ritsu pudo ordenar fue asegurar el tímido abrazo… Y fue así como ambas durmieron esa noche…



POr favor disculpen los errores de dedo y las comas y etc.... Pero lo mio no es editar...
Onion
himemiya naru
himemiya naru
Lirio De Agua
Lirio De Agua

Cantidad de envíos : 244
Edad : 33
Localización : El Salvador, C.A.

Volver arriba Ir abajo

Tea with you! Y si? Empty Re: Tea with you! Y si?

Mensaje  Kanzaki Sáb Ago 21, 2010 2:18 pm

esto....
esto es...
ESTO ES.....

HEEEEEEEEEEERMOOOOOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Onion

Ohhhh!!!! espero mas! me encantó tu manera de escribir, es como si de verdad viera a Mio y Ritsu ohhh soy super fan de esta pareja
y MIO ES MI PERSONAJE FEMENINO FAVORITO!!!!!!!!!!!!

Ohhh gracias por el fic!
Kanzaki
Kanzaki
Lirio Solar
Lirio Solar

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 35
Localización : En Plena Revolución

Volver arriba Ir abajo

Tea with you! Y si? Empty Re: Tea with you! Y si?

Mensaje  himemiya naru Sáb Ago 21, 2010 5:33 pm

Muchísimas gracias^^
Como lo dije antes vivo la fiebre del Keionbu así que lamento si va con demasiado lemon o lime o como le digan!... Lamento desbaratar las ilusiones del amor puro y mesurado que KyoAni nos ha regalado hasta el momento...anuncio que pronto subiré la próxima parte...es que esas dos son irresistibles "creo que los pensamientos de Ritsu lo reflejan fácilmente" Tea with you! Y si? 65076
himemiya naru
himemiya naru
Lirio De Agua
Lirio De Agua

Cantidad de envíos : 244
Edad : 33
Localización : El Salvador, C.A.

Volver arriba Ir abajo

Tea with you! Y si? Empty Re: Tea with you! Y si?

Mensaje  Kanzaki Dom Ago 22, 2010 1:24 pm

ohhh si estare al pendiente de la proxima entrega, una imagen por cada entrega de ellas dos estaria genial *-* asi me imagino más a ambas xD
Kanzaki
Kanzaki
Lirio Solar
Lirio Solar

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 35
Localización : En Plena Revolución

Volver arriba Ir abajo

Tea with you! Y si? Empty Re: Tea with you! Y si?

Mensaje  Carlha B ^^ Sáb Sep 04, 2010 3:03 pm

Oye muy linda tu historia y todas las que has escrito espero ver mas...besos:)
Carlha B ^^
Carlha B ^^
Lirio De Viento
Lirio De Viento

Cantidad de envíos : 44
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tea with you! Y si? Empty Re: Tea with you! Y si?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.