Yuri-Secrecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holas ^^

5 participantes

Ir abajo

holas ^^ Empty holas ^^

Mensaje  sanji-nayra Mar Nov 17, 2009 1:28 am

aqui vengo ha presentarme ^^u q fui de los primeros en enterarce sobre el nuevo foro y apenas voy ha dejar mi primer post y tema xD es q tube una semana muy complicada (me traumo q no hubiera manga de one piece esta semana xD) dejando eso soy Sanji-nayra del blog LOVE MAKKO SUKI (yo le puse el nombre xD) a quien le importa jajajajajaja bueno tengo 18 años ¡¡¡vivo en mexico!!! xD aaa y para q no quede duda soy hombre q muxos an pensado lo contrario por mi nick xD pero es una larga historia sobre mi nick solo dire q fue por el bien del yuri xD o_O trabajo es un trabajo estupido pero hay ando q si no no tendria internet T_T pero no importa q con el internet me basta para vivir mi vida por el yuri xD bueno aqui acaba mi presentacion (haber si alguien la lee xD) solo queda postear y postear q me encanta la portada de este foro xD nanamariXakkohitomi xD aff... como me encantan las historias de morinaga haber si ponen en la pajina alguna redaccion de todos los mangas de ella xD q seria muy bueno xD bueno eso es todo solo dire xD q ya escribi muxo y es noche xD mañana empezare ha postear como es debido xD
sanji-nayra
sanji-nayra
Lirio De Fuego
Lirio De Fuego

Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Localización : Mexico

http://lovemakkosuki-marikoxhitomi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

holas ^^ Empty Re: holas ^^

Mensaje  HyoRi Jung Mar Nov 17, 2009 1:30 pm

Cuek xDDU
Si, tmb creí q eras chica por el nick xD!... conozco a muy pocos chicos o.o hmm~ es extraño como conozco más chicos q gustan del yaoi q del yuri (lalala xD mi mundo perv kkk~)
Pss nada... bienvenido amigo *hug* =D!

Bae~ suerte ^.^!
HyoRi Jung
HyoRi Jung
Lirio De Fuego
Lirio De Fuego

Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Localización : I'm with You <3

http://kittysfanfics.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

holas ^^ Empty Re: holas ^^

Mensaje  delaverno Mar Nov 17, 2009 2:57 pm

Buuuuuuu, me acorde que no huba manga de one piece esta semana


Bueno, bienvenido, si sospeche que eras hombre por tener el nombre de sanji, pero bueno. Espero que te la pases bien, postea mucho y diviertete
delaverno
delaverno
Lirio Cielo
Lirio Cielo

Cantidad de envíos : 932
Edad : 33

http://cienlirios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

holas ^^ Empty Re: holas ^^

Mensaje  Cross Miér Nov 18, 2009 1:13 pm

a sí... yo ya sabia k eras l de love makko x l nick (a no ser k alguien te lo copiara XD) gran trabajo el vuestro...

a... bienvenido, nos leems =)
Cross
Cross
Lirio De Agua
Lirio De Agua

Cantidad de envíos : 967
Edad : 29
Localización : Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

holas ^^ Empty Re: holas ^^

Mensaje  Invitado Vie Nov 20, 2009 3:26 pm

Ara ara ... pues, que bueno que ya te hayas desocupado un poco, de antemano gracias por el apoyo que has brindado desde un principio y por ser de los primeros en segir este foro que estara en crecimiento gracias a personas como tu.... por cierto, exelente trabajo el tuyo el el blog n///n ya lo habia mirado y waaa... muy lindo <3 ... nuevamente gracias y se bienvienido a yuri secrecy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

holas ^^ Empty Re: holas ^^

Mensaje  Chikane Volchise Vie Sep 17, 2010 6:56 pm

SAbia que eras de

love makko suki xD


...eras hombreee Onion el nick confunde Onion

Benvenido al foro Yuri Secrecy tambien me encta Girlfriends Onion es lo maximo Tuzki
como llego yaaa a su fin ñ...QUE HAGASN MASSSSS Onion un cap. extra TT-TT


Noss leemos sanji Onion y gracias por tu poayo al foro n.n !!!
Chikane Volchise
Chikane Volchise
Lirio Floreciente

Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : En Templo Lunar

Volver arriba Ir abajo

holas ^^ Empty Re: holas ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.