Yuri-Secrecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

personaje q mas odias ? descargen su rabia

+7
himemiya naru
delaverno
HyoRi Jung
sachiko_virtual
Tracker
Cross
sanji-nayra
11 participantes

Ir abajo

personaje q mas  odias ? descargen su rabia Empty personaje q mas odias ? descargen su rabia

Mensaje  sanji-nayra Lun Nov 23, 2009 12:00 am

bueno ago este tema para descargar mi ira hacia amane "el principe" de spica hay va: waaaaaaaaaaaaaaaaaaa te odiooooooooooo como te odio malditaaaaaa quita chikas!!!!!!!! hikari ya tenia a alguien por q se lo quitas!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaa Tuzki no fue justa la pelea entre tu y yaya-chan exigo una reconstruccion de hechos o algun doujin donde sea yayaXhikari (xD) bueno en parte no tienes la culpa Onion "la culpa la tiene hikari" Tuzki por q no te diste cuenta antes y ubieras quedado con yaya chan!!!!!!!!!! q te queria muxo mas waaaaaaa mi odio hacia amane = q el de hacia hikari waaaaaa por q Tuzki preferiria un final diferente de ellas solo dejo eso mi odio es hacia las 2 joooo por queeeeeee no te fuiste a con yaya-chan hikariiiiiiii!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaa bueno ya saq mi odio a..a...a Onion

PD: y ustedes a quien odian?
sanji-nayra
sanji-nayra
Lirio De Fuego
Lirio De Fuego

Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Localización : Mexico

http://lovemakkosuki-marikoxhitomi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

personaje q mas  odias ? descargen su rabia Empty Re: personaje q mas odias ? descargen su rabia

Mensaje  Cross Lun Nov 23, 2009 5:12 pm

ajajaja... kedaste ahi todo desahogado eeh Onion


~~~~~~

yo odio a.... tararán... KAORI! Tuzki

yyaaaaaaaaaayyyy... sk xk tiene k morirse y provocarle un trauma a la pobre Shizuma!? ¬¬ no podía alejarse de la gente sabiendo k con esa enfermedad k tenia iba a morir!? y sabiendo k despues sufrirían x ella!? Onion
agggggggggggg... como la odio!! ò.ó!
Onion
a la gente normalmente le gusta mucho l personaje, pero yo, definitivamente, lo odiooooooooooooooo!!! >.<
Cross
Cross
Lirio De Agua
Lirio De Agua

Cantidad de envíos : 967
Edad : 29
Localización : Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

personaje q mas  odias ? descargen su rabia Empty Re: personaje q mas odias ? descargen su rabia

Mensaje  Tracker Lun Nov 23, 2009 5:39 pm

sanji-nayra escribió:bueno ago este tema para descargar mi ira hacia amane "el principe" de spica hay va: waaaaaaaaaaaaaaaaaaa te odiooooooooooo como te odio malditaaaaaa quita chikas!!!!!!!! hikari ya tenia a alguien por q se lo quitas!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaa Tuzki no fue justa la pelea entre tu y yaya-chan exigo una reconstruccion de hechos o algun doujin donde sea yayaXhikari (xD) bueno en parte no tienes la culpa Onion "la culpa la tiene hikari" Tuzki por q no te diste cuenta antes y ubieras quedado con yaya chan!!!!!!!!!! q te queria muxo mas waaaaaaa mi odio hacia amane = q el de hacia hikari waaaaaa por q Tuzki preferiria un final diferente de ellas solo dejo eso mi odio es hacia las 2 joooo por queeeeeee no te fuiste a con yaya-chan hikariiiiiiii!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaa bueno ya saq mi odio a..a...a Onion

PD: y ustedes a quien odian?

Tambien la odio demasiado, aghasdghjhgshadg DIOSSSS. Yaya es lo más. YayaxHikari for ever Tuzki
Tracker
Tracker
Lirio Naciente

Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Localización : Here~

Volver arriba Ir abajo

personaje q mas  odias ? descargen su rabia Empty Re: personaje q mas odias ? descargen su rabia

Mensaje  sachiko_virtual Mar Nov 24, 2009 2:18 pm

A ver mmmm pensando a quien odio o.ó!
mmmm pues a la shizuma del principio >.<
la que andaba de ligona O_O!
A esa shizuma odio >.<
sachiko_virtual
sachiko_virtual
Lirio Lunar
Lirio Lunar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

personaje q mas  odias ? descargen su rabia Empty Re: personaje q mas odias ? descargen su rabia

Mensaje  HyoRi Jung Mar Nov 24, 2009 6:20 pm

Wooo cuanto odio ~! O:!
Kkk ~ pss cool yo tmb odio a muchos personajes de distintos animes xD!
Mmm...*pensando* >x> a qien odio de Strawpa? o.ô
Bueno, no es por nada, pero odio, bueno no es odiaar! xD si no q
no me agradan del todo, a las niñas muuuy moes u.ú no se xq xD!
Y hay algunas en StrawPa owo creo xD hace mucho q lo vi y ni siqiera
terminé de verlo ._.U x el mismo hecho de q... bueno mucho moe xD!
HyoRi Jung
HyoRi Jung
Lirio De Fuego
Lirio De Fuego

Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Localización : I'm with You <3

http://kittysfanfics.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

personaje q mas  odias ? descargen su rabia Empty Re: personaje q mas odias ? descargen su rabia

Mensaje  delaverno Mar Nov 24, 2009 6:44 pm

la que mas odio es a la presidenta de spica, igual a nadie le importa

pero por su culpa Hikari sufrio mucho

PD: Kanami y momomi tenian una bañera grande asi que las perdono
delaverno
delaverno
Lirio Cielo
Lirio Cielo

Cantidad de envíos : 932
Edad : 33

http://cienlirios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

personaje q mas  odias ? descargen su rabia Empty Re: personaje q mas odias ? descargen su rabia

Mensaje  himemiya naru Mar Nov 24, 2009 11:21 pm

Detesté a morir a las niñas relleno (perdón personajes secundarios) de Le' Lim la tal Remon y compañía...nunca entendí ke hacía ahí la niña del osito!!!!

Y si a esa maldita rubia (érase una mujer pegada a una frente XD) de Spica!!! Cómo se le ocurre incitar al mal a Momomi y compañía!!?[tan buenas lovers...digo personas ke eran!!]?? además de obligar a Amane para ke participara y dejar a Yaya-chan!!! [ke fue uno de los persojes más sufridos] a lo te lloré todo un rio....

Eso si la ke se lleva mi premio a la más odiosa : Chiyo!!!! por empalagosa... es más hubiésemos podido kitarla de la historia y dejar el incidente de la sombrilla[su participación más representativa] a Chikaru-sama only!!!!!!! Onion

Además odié el papel ke le dieron a Miyuki!!! odio al ke hizo el guión!! Tuzki [sé ke esto no aplika al post pero Miyuki nuestra amada presidenta de Miatre se merecía más!!! ]
himemiya naru
himemiya naru
Lirio De Agua
Lirio De Agua

Cantidad de envíos : 244
Edad : 33
Localización : El Salvador, C.A.

Volver arriba Ir abajo

personaje q mas  odias ? descargen su rabia Empty Re: personaje q mas odias ? descargen su rabia

Mensaje  Riho Miér Nov 25, 2009 12:33 am

sanji-nayra escribió:bueno ago este tema para descargar mi ira hacia amane "el principe" de spica hay va: waaaaaaaaaaaaaaaaaaa te odiooooooooooo como te odio malditaaaaaa quita chikas!!!!!!!! hikari ya tenia a alguien por q se lo quitas!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaa Tuzki no fue justa la pelea entre tu y yaya-chan exigo una reconstruccion de hechos o algun doujin donde sea yayaXhikari (xD) bueno en parte no tienes la culpa Onion "la culpa la tiene hikari" Tuzki por q no te diste cuenta antes y ubieras quedado con yaya chan!!!!!!!!!! q te queria muxo mas waaaaaaa mi odio hacia amane = q el de hacia hikari waaaaaa por q Tuzki preferiria un final diferente de ellas solo dejo eso mi odio es hacia las 2 joooo por queeeeeee no te fuiste a con yaya-chan hikariiiiiiii!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaa bueno ya saq mi odio a..a...a Onion

PD: y ustedes a quien odian?


Totalmente de acuerdo!!!
A Amane no tanto, pero a Hikari si! x dios como la detesto!!Como le podes hacer eso a tu "mejor amiga" !!!
Y las nenitas de Le Rim tmb me molestaban, jajaja
Riho
Riho
Lirio De Fuego
Lirio De Fuego

Cantidad de envíos : 95
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

personaje q mas  odias ? descargen su rabia Empty Re: personaje q mas odias ? descargen su rabia

Mensaje  aicitel Lun Ene 11, 2010 6:04 pm

kanami!! me ponia de los nervios....todo era tan dulce hasta que aparecia ella Tuzki

no, no me gusta...aunque al final se redimió...pero no...no me cae bien!! jejeje
aicitel
aicitel
Lirio Naciente

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : mi casa!

Volver arriba Ir abajo

personaje q mas  odias ? descargen su rabia Empty Re: personaje q mas odias ? descargen su rabia

Mensaje  sdenka Mar Mar 30, 2010 8:54 pm

ehh pues algo curioso de strawberry panic, no odio precisamente a nadie, si hay algunas q me caen medio mal como nagisa y hikari cuando se pasan d bobas, pero odiar no lo creo, creo q todos los personajes tienen algo que me gusta Onion
sdenka
sdenka
Lirio De Fuego
Lirio De Fuego

Cantidad de envíos : 16
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

personaje q mas  odias ? descargen su rabia Empty Re: personaje q mas odias ? descargen su rabia

Mensaje  Kanzaki Miér Mar 31, 2010 3:28 pm

La presidenta de Spica definitivamente
Kanzaki
Kanzaki
Lirio Solar
Lirio Solar

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 35
Localización : En Plena Revolución

Volver arriba Ir abajo

personaje q mas  odias ? descargen su rabia Empty Re: personaje q mas odias ? descargen su rabia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.