Yuri-Secrecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Info "RHYTHM AND POLICE DOUJINSHI"

2 participantes

Ir abajo

Info "RHYTHM AND POLICE DOUJINSHI" Empty Info "RHYTHM AND POLICE DOUJINSHI"

Mensaje  Kanzaki Mar Abr 27, 2010 12:33 pm

Info "RHYTHM AND POLICE DOUJINSHI" 41125196

Odoru Daisousasen, ese es el nombre del Dorama (Una novela para la television) del cual Morinaga Milk (personalmente, la maxima exponente del Yuri en manga actual y a la cual no puedo creer no le hagan un anime de alguna de sus obras) se baso para hacer Koi no susume, o lo que es igual, "RHYTHM AND POLICE" asi como sus dos one-shorts "The Power of love" y "El baño del amor" (que ya esta disponible en el blog de Love makko suki).

Es importante remarcar que Morinaga-sama ha hcho varios doujinshis en su carrera (y no todos yuri), entre ellos esta uno de Evangelion y uno de Utena, al igual que historias originales para una revista h*** hace tiempo, por lo que sus trabajos eran basados por el sexo explisito, pero si se dan cuenta mis pequeños, sus historias poco apoco compartian un gusto personal de Morinaga, y ese es "LAS HISTORIAS DE CHICAS ENAMORADAS" aunque solo pudo expresarlas en modo h***.

Despues comenzo a trabajar para revistas especializadas en yuri y comenzo con las historias que taaaaaanto adoramos, con su taaaaaan singular cliché de la chica cabello largo y la chica cabello corto, chica cabello claro, chica cabello oscuro, chica que se niega, chica que esconde sentimientos y etc etc etc.

Bueno ahora si, los dejo con las portadas de Rhythm and Police recuerden que son historias para +18 ya que contienen escenas sexuales, pero no deja de ser lindo.

Seguire subiendo entradas de mas historias de Morinaga Milk y espero sus comentarios.

Info "RHYTHM AND POLICE DOUJINSHI" 001nab

Info "RHYTHM AND POLICE DOUJINSHI" Thepoweroflove00a

Info "RHYTHM AND POLICE DOUJINSHI" Baode1
Kanzaki
Kanzaki
Lirio Solar
Lirio Solar

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 35
Localización : En Plena Revolución

Volver arriba Ir abajo

Info "RHYTHM AND POLICE DOUJINSHI" Empty Re: Info "RHYTHM AND POLICE DOUJINSHI"

Mensaje  Cross Mar Abr 27, 2010 6:14 pm

de Morinaga solo leí yuri y está muy bien ^^, morinaga es de ls mejores autors de este género según yo xD.. aunque no leeré los no yuri hechos por morinaga XD.

Mmm.. solo leí Rithmyn and police... leeré los otros ^^
Cross
Cross
Lirio De Agua
Lirio De Agua

Cantidad de envíos : 967
Edad : 29
Localización : Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

Info "RHYTHM AND POLICE DOUJINSHI" Empty Re: Info "RHYTHM AND POLICE DOUJINSHI"

Mensaje  Kanzaki Mar Abr 27, 2010 6:16 pm

Pues practicamente en todos sus trabajos hay yuri, asi que creo terminaras por leer todos jajajaja
Kanzaki
Kanzaki
Lirio Solar
Lirio Solar

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 35
Localización : En Plena Revolución

Volver arriba Ir abajo

Info "RHYTHM AND POLICE DOUJINSHI" Empty Re: Info "RHYTHM AND POLICE DOUJINSHI"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.