Yuri-Secrecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Puerta del Sotano

+2
Kanzaki
Rikali-Baby-EX
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty La Puerta del Sotano

Mensaje  Rikali-Baby-EX Lun Mayo 17, 2010 9:31 am

Buenu, xicas, soy nueva. Este es el primer capitulo del fic que publicare en el forito, espero que les guste!!

~~Y entre sus manos estaba aquel petalo, el ultimo petalo que quedo de la margarita que yo deshojé~~

Cap. 1: Una chica nueva llega a las residencias estudiantiles.

Estaba lloviendo. Todas las calles de Stuttgart, Alemania, estaban empapadas por esa lluviecilla lenta, pero continua, casi diriase que con flojera de llegar al suelo, pero decidida a tocarlo. En la estacion de La universidad, los estudiantes con paraguas, sweteres y hasta periodicos se apiñaban en las escaleras para poder entrar a resguardarse. Yo los veía. Los veía al subirme en el tren de esa estacion para llegar luego a Charlotten Platz para mi curso, como siempre. Era tan monótono como habia sido desde que habia llegado a estudiar allí. La misma lluviecilla que empañaba los vidrios uno de cada tres dias, el mismo apelotonamiento de personas. Yo no era mas que una chiquilla ante los ojos de aquellas personas, una chiquilla diferente, además. A pesar de mis 15 años de edad, aparentaba solo unos 11: De extremadamente pequeña estatura, pero sin llegar a ser enanismo, tenía la piel de color canela tersa y no del rosado o de amarillento color de la mayoria de ellos, tenia el cabello negro, abundante y de extraña forma, y los ojos negros en lugar de claros, ademas de apariencia aniñada e inevitable y contextura delgada y deportiva.

-Estacion Plaza de Charlotte.

Llegué al edificio donde dictaban el curso, que cabe destacar, no entendía. Ya era tarde, por lo que los pasillos, un poco sucios de barro, estaban vacíos. Subiendo las escaleras, me crucé con una chica que iba en sentido opuesto. Era hermosa: De aspecto delicado, tez blanca, cabellos ondulados castaños claros y ojos de un precioso color gris, vestida de forma sencilla y de estatura media. Tendría 18 maximo. Nuestras miradas se cruzaron, pero no se detuvo ni yo tampoco, aunque ambas sonreimos muy levemente.

La clase surgió sin problemas hasta las 6. Un bulgaro de mi clase llamado Peter, y el unico de todo el lugar con el que se pudiese decir sentía algo mas de confianza, me invitio un café y, para no llegar tan temprano y romper un poco la rutina, acepté. Llegamos hasta un cafe cercano a la academia de idiomas, pasando un buen rato. Era un chico solo un par de años mayor que yo, y sin embargo ya tenia un futuro planeado. En su pais lo esperaba una prometida, un auto y varias responsabilidades.


-Ustedes son un poco incomprensibles, los bulgaros- Me daba pena hablar frente a el, pues era como todos los demas y me miraba bastante.

-Ustedes los latinos tambien lo son- Su ingles tenia cierto acento extraño, pero comprensible- Planean todo a ultima hora, llegan tarde y siempre estan de un lindo color de piel.- la chica que atendia ofrecio rellenar las tazas.

Nos quedamos charlando hasta las 8 y entonces decidí que era hora de marcharme. Nos fuimos los dos en el metro y el se bajó dos estaciones antes que yo. Entonces lo noté. La chica que habia visto antes iba en el mismo vagon que yo y me miraba curiosamente. Me puse nerviosa, y metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta, trantando de ignorar aquella mirada.

Llegué a la estacion de la universidad y me bajé casi corriendo, sin mirar demasiado. Me estaba quedando en una residencia estudiantil agradable, donde cada tanto habian reuniones y demas, y la gente era muy formal, pero agradable. Mas que ir a esas reuniones, yo prefería simplemente salir a dar una vuelta por los alrededores. Las habitaciones eran medianas, de camas literas y amplias ventanas con cortinas. En el piso superior una terraza y bajo esta un comedor y una cocina. En el sótano una puerta cerrada con llave, ademas de los depositos y armarios individuales de cada habitacion.

En el pasillo cerca de mi habitacion me encontre con Eloise, una francesa que vivia en la habitacion de enfrente. En un ingles afrancesado me comento:


-Hoy vi que el casego estaba metiendo una cagta pog tu puegta. ¿Cgees que pog fin te hayan asignado una compañega de habitacion?-Sonrió al decirlo, aunque como siempre, parecía que lo que queria decir no era eso. Le sonrei de vuelta y me despedí evitando tartamudear, y entre a mi habitación tomando la carta del suelo.

~~Sta. Diana Diaz
ID#33098-K
Edificio Hëinessen~~Habitacion #6.

Es un placer informarle que su nueva compañera de habitación ha sido asignada. Su nombre es Ericka Prine. Por favor recíbala esta noche.

Saludos,

Sr Harrison.


Me quedé observando la carta y sonreí resignada. Adoraba tener la habitacion para mi sola, no porque no me agradase tener compañía, sino porque me daba bastante timidez conocer alguien nuevo. ¿Cómo sería mi compañera? ¿Sería como esas chicas calladas y de mirada severa que hay en todos lados? ¿Será como yo, un poco tonta, timida y bastante desadaptada de este ambiente? No pasaron ni 10 minutos mas, antes de que sonase un "Toc toc toc" en mi puerta. Me congelé, sentí mi corazon latir muy fuerte y respiré profundo, antes de abrir mirando el suelo. Los zapatos negros, deportivos, vestía jeans, y llevaba una maleta roja de ruedas. No vi mas al momento.

Me aparté de la puerta y entró a la habitacion, y cuando alcé la mirada, cual no sería mi sorpresa! Frente a mi unos ojos de un precioso color gris me examinaban con una sonrisa traviesa. Sentí mi corazon latir violentamente y volví a bajar la mirada, llevando instintivamente mi puño hasta mis labios, y luego oí.


-Buenas noches. Me alegro que seas tu mi compañera de habitación. ¿Como te llamas?-Su sonrisa ya no era traviesa, sino simplemente simpatica.

Alcé la mirada y se me perdió en sus ojos. Entre sus manos una flor lucia menos hermosa que ella, solo hasta el segundo antes de que me la ofreciese. Ese día conocí a la chica nueva de la residencia. Ese día conoci a la que se convirtió en mi mejor amiga.


~~Continuará~~

~~Prox Cap. La chica entre lineas~~
Rikali-Baby-EX
Rikali-Baby-EX
Lirio Floreciente

Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Babyland

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Kanzaki Lun Mayo 17, 2010 12:25 pm

WOOOOOOO~ kawaii!!! me encantó, por favor continuala!!! n_n estare esperando
Kanzaki
Kanzaki
Lirio Solar
Lirio Solar

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 35
Localización : En Plena Revolución

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  aicitel Lun Mayo 17, 2010 12:46 pm

esperando el sig capitulo!
aicitel
aicitel
Lirio Naciente

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : mi casa!

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  delaverno Lun Mayo 17, 2010 9:38 pm

Tuzki Onion




oh, muy original, tienes facultades, sigue digue que lo espero con ansias
delaverno
delaverno
Lirio Cielo
Lirio Cielo

Cantidad de envíos : 932
Edad : 33

http://cienlirios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Rikali-Baby-EX Mar Mayo 18, 2010 2:36 pm

Onion waan!! graciaaas por sus comeents!!

Me dan muchos animos!!!

Aki va el cap 2!! esperu ke les guste!!


~~Cáp. 2. La Chica Entre Líneas~~

Ericka había salido temprano a la panadería a comprar el desayuno, y yo miraba por la ventana aun acostada en la cama. Era un hermoso y poco común dia soleado. ¿Tan rapido se me habían ido los primeros 6 días con mi nueva compañera de habitación? Me puse a recordar como habia sido.

Ese primer día, luego de que ella me diese la flor que yo atesoraba...


~~~~Relato de Ericka Prine~~~~

No podía evitar sonreir al verla. Era ella! la niña que había visto en el tren y momentos antes en la academia de idiomas. Era tan tierna. Se puso de un intenso color fucsia, y temi que se fuese a poner a llorar, pero cual no sería mi sorpresa al verla sonreir cuando le entregué aquella margarita...

Me ayudo a acomodar mis cosas y me indicó cual seria mi gavetín y mi mesa, entre otras cosas, y luego me acompaño al sotano a guardar la maleta, ahora vacía. Me llamo la atencion una puerta enorme, de madera fuerte, pero antes de que fuese a abrirla ella notó que yo miraba y me dijo con aquella vocecita timida


- Está cerrada. El casero dijo que cuando alguien notase la magia, se abriría... es un poco loco, no?-sonrió divertida luego de esto y sin decir mas, subió la escalera.

Nos quedamos hablando hasta tarde. Cada uno de sus movimientos recordaban a una niña, cada una de sus palabras me recordaban a una mujer. Noté que teníamos clases juntas, a escepcion de en la materia "Artes musicales", donde ella veía teclado y yo no me había anotado; y de "Teoría Plástica" donde era al contrario. Supe que adoraba el chocolate. No porque me lo hubiese dicho, sino porque al abrir su gavetín, en lugar de libros o papeles, este estaba lleno de envoltorios y muchas clases de este dulce y otros mas.

Nos quedamos dormidas las dos en su cama, no a proposito, realmente fue sin notarlo, pero a la mañana siguiente, ella me miraba de muy cerca, con los ojos abiertos y realmente hermosa. Esta vez me tocó a mi sonrojarme.


-D-disculpa! se me pasó! yo me iba a dormir en mi cama, pero...!- empecé a explicarle, sentandome de golpe, pero ella puso su dedito en mis labios y me miró sonriendo.

-No te preocupes, no me molesta... Dormí mejor de lo que había dormido en muchos días.

Aquella sonrisa tierna me alivió. De algún modo, supe que terminaríamos durmiendo juntas todos y cada uno de los días. Nos levantamos y ella me mostró una bandeja llena de tostadas y un tazon con chocolate para untar, otro con matequilla, uno con queso y varias cosas mas. Mis ojos se iluminaron al notar las fresas y mas al verla a ella tomar varias y ponerlas cerca de mi.

-te traje el deyuno... este... sino llegariamos tarde...

-¿Todo esto... lo hiciste tu?

-Ujum!


Comí mientras ella se daba una ducha y luego de eso me duché yo. Al salir la vi lista para irse, pero sentada al escritorio viendome. Mi corazón se aceleró con aquella mirada. Era profunda y extraña, como adolorida, pero de una ternura inmensa. No me atrevía a preguntar y me apuré quedando lista en pocos minutos.

-Vamos!

Llegamos a la estación de la univeridad y tomamos el tren, hablando divertidas. Se sonrojaban sus mejillas canelas cuando me la quedaba viendo fijamente, y el viento de vez en cuando le movia el cabello hasta los ojos.

-Charlotten Platz.

Nos bajamos y entramos a la academia. Un chico se acercó saludándola, y cuando ella me presentó, este dirigió a mi una mirada un tanto desagradable, pero no le presté la mas minima atencion.

-Tengo clases de Historia, Peter. Nos veremos luego! Vamos Ericka!

La seguí meintras algunos la saludaban y ella timidamente les regresaba el saludo. Llegamos al salón. La mañana transcurrió muy aburrida, aunque de vez en cuando Diana y yo nos quedabamos charlando de cualquier otra cosa y a la hora de almorzar, sin dudarlo, la tomé de la mano y me la llevé al parque, ante la mirada sorprendida de muchos y las mejillas rojisimas de ella. Nos quedamos acostadas en la hierba viendo las nubes y de pronto ella se sentó y mirandome me dijo.

-Ericka, nosotras somos amigas?

-Claro que si!-
Me sorprendió su pregunta- ¿porque lo dices?

-Y esta mal querer a los amigos?

-Diana... a lo amigos HAY que quererlos!


Se volvió a acostar en el cesped, pero ahora miraba seriamente hacia el cielo.

Despues los dias que siguieron fueron similares, solo que empezamos a llevar al parque un balon y varios bocadillos, pues a ella siempre le daba hambre a mitad del tiempo o sino se aburría. De vez en cuando, Peter se nos unía. Yo empecé a conocer varias personas, especialmente de la residencia, y estas personas se mantenían cercanos a nosotras. Ella poco a poco se volvía mas tierna, mas confiada y me dejaba conocerla un poco mejor, pero a veces la encontraba con esa mirada triste en sus ojos negros, y lamentablemente era allí cuando la sentía mas linda. Al llegar a casa en las noches (pues llegabamos tarde), ella se acomodaba en la cama y escribía en un cuadernillo. Me hacía gracia, pues escribia con pluma, en lugar de con boli o con lápiz. Se quedaaba muy seria escribiendo, y yo me acostaba a su lado, y al cabo de un rato me quedaba dormida. A la mañana siguiente me levantaba antes que ella. Iba a la pastelería y le compraba brownies con leche o croasants de chocolate, que eran sus preferidos, compraba un par de cafés y regresaba para notar que ella ya estaba despierta y me miraba, antes de irse a vestir y luego desayunar.

A inicios de la segunda semana, el martes, ella se tuvo que quedar en la academia, pues al parecer tenía un recital de teclado ese viernes y debía practicar más, y me pidió que me fuese a la residencia. llegue a la habitación y noté el cuadernillo abierto encima de la cama. No pude evitar la curiosidad. Me acosté dispuesta a solo revisar esa página.


*Tiene ojos grises y me pierdo entre ellos
Está bien querer a un amigo...
¿Está bien amar a una amiga?
Siento que mi corazon se llena de destellos...
Es simplemente inutil.
No logro detenerme
...*


Dejé de leer al escuchar pasos en el pasillo. No podía creer lo que habia leído. Nadie entró por la puerta, pero yo cerré el cuadernillo y me senté en el escritorio. Mi mente se llenaba de imagenes de Diana. Sus cabellos negros, sus lindos ojos, su piel canela... Y ella se sentía así sobre mí?..

No sé cuanto tiempo estube ahí sentada, pero de pronto escuche abrirse la puerta y ella llegó, sonriente y empapada con agua de lluvia y me dió un suave beso en la mejilla antes de meterse a la ducha. No comenté nada...


~~Continuará~~

~~Prox Cap. Los nuevos vecinos~~
Rikali-Baby-EX
Rikali-Baby-EX
Lirio Floreciente

Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Babyland

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Kanzaki Mar Mayo 18, 2010 2:51 pm

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! se esta poniendo muy interesante *-* ohhhhhh quiero leer mas!
Kanzaki
Kanzaki
Lirio Solar
Lirio Solar

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 35
Localización : En Plena Revolución

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  delaverno Mar Mayo 18, 2010 3:58 pm

oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me encanta, me he vuelto tu fan numero uno (quien me quiera quitar el puesto recibira un Onion )


sigue sigue que me encanta como va la historia
delaverno
delaverno
Lirio Cielo
Lirio Cielo

Cantidad de envíos : 932
Edad : 33

http://cienlirios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  aicitel Mar Mayo 18, 2010 5:13 pm

Onion Onion Onion Onion Onion Onion Onion Onion Onion quiero mas!!!!!!!!!!! esta genial!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!

Cuando puedas sigue subiendo!!!!!! esta muy muy bien!! creo que no miento al decir que estamos todos en tension!!! Onion
aicitel
aicitel
Lirio Naciente

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : mi casa!

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Z3r4TuL Miér Mayo 19, 2010 1:08 pm

Onion Onion

sugoiii amiga q lindas historias La Puerta del Sotano Z_084_

espero q sigas escribiendo mas sobre "la puerta del sotano"

Onion
Z3r4TuL
Z3r4TuL
Lirio Naciente

Cantidad de envíos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Rikali-Baby-EX Jue Mayo 20, 2010 1:50 pm

Onion En serio no tienen idea de lo mucho que aprecio cada unno de sus comentarios!!! Me hacen tener ganas de escribir mucho mas y de seguir adelante!!

Tuzki *emosionada*

Tuzki Les dedico el proximo Cápitulo!! disfrutenlo!!


~~Cap 3: Los Nuevos Vecinos~~

Cada dia junto a mi pequeña Diana era espectacular... Aunque no me atreví a comentarle lo que habia leido. Lo preferí asi. Era tan tierna... Tan delicada... Tan friolenta!!...

~~~~Relatado por Diana Díaz~~~~

Se acercaba el invierno. Cada vez los días lluviosos eran mas frecuentes, y el frío mas intenso. Ericka y yo ya usabamos la calefacción, aunque nos habían dicho que debíamos encenderla en invierno, cuando empezase a nevar.

Llevaba un paraguas y yo caminaba a su lado, mientras una lluviecilla helada nos empapaba y ella iba sin sweter como si nada...


-Tienes frío, Dianita?...-Estábamos de regreso de la academia de idiomas y el camino hacia la residencia estaba vacío y un poco oscuro al ser ya las 9.

-Un poco...-en realidad me temblaban bastante las manos y me estaba congelando.

-Ven acá. No quiero que te resfríes.

Me abrazó por la espalda y me puse de un íntenso colo rojo, pero a pesar de mis quejas, no me soltó hasta llegar a la puerta de la residencia. Al entrar, escuchamos el ruido de alguna reunión, proveniente de la cocina.

-¿Alguien está de cumpleaños?- Lo pregunté casi para mí misma pero ella me vio y sonriente me dijo.

-No. Están celebrando al parecer la llegada de nuevos vecinos. ¿Vamos?

-S-si...-
lo dije porque a esa mirada era imposible negarle nada, pero realmente no tenia ganas de ir. Casi me ahogo cuando tomó mi mano y me abrazó por la cintura sonriendo pícaramente y subiendo las escaleras.

Se oía la voz del casero y de Eloise, además de la de varios chicos mas. En el pasillo de la cocina había un olor delicioso, como de pizza y a llegar la puerta, ella me soltó, entrando primero. El casero, en Alemán le empezo a hablar, y en la puerta, se me quedaron viendo varias personas, con miradas amigables, hasta que Eloise se me acercó con un vaso y me habló en Inglés.


-Hola, Diana. ¿Ya conoces a nuestgos nuevos vecinos?. Jean Paul, Viktor, vengan paa pgesentagles a otra compañega...!

A mí se acercaron dos moles... Eran enormes, como de 2 metros cada uno, pero totalmente diferentes: Uno moreno, el otro rubio, uno de mirada agradable, el otro de expresión cruel.

- Oh! Otrra chica mas Viktor! Es un Placerr conocerrte... -Su acento marcaba en exceso las erres de ese ingles...

-Jum... Mucho gusto...- Viktor era el moreno y tenía pinta antipática.

La fiesta siguió y siguió, comiendo, charlando y bebiendo. Varios se fueron de ahí totalmente ebrios. Ericka y yo charlabamos tranquilamente con Jan, el vecino del piso superior, Los nuevos vecinos no se veían por ningun lado y Eloise cantaba algo francés con tono totalmente desafinado. El casero se nos acercó de pronto y mirando a Ericka con expresión apenada, le pició tener una conversación aparte.

Jan me contaba sobre como era londres, en un inglés tan rápido que a veces me costaba seguirle la idea. De pronto tube esa sensación desagradable de que alguien me observaba y volteé. Viktor, el vecino moreno y al parecer de Turquía, me miraba fijamente con esa expresión tan desagradable, y al rato de notar que yo lo miraba, se me acercó.


-Tu erres latina, verrdad?- Lo dijo trankilamente, aunque con esa expresión tan desagradable que daba miedo.

-S-si... L-lo soy...-Me puse nerviosa al instante. Volteé para tratar de hablar con Jan, pero este ya no estaba. Miré a mi alrededor y no había nadie cerca, sino al contrario todos estaban ebrios o lejos.

-Jum... -Sin previo aviso, dió un paso hacia mí y me abrazó por la cintura, ahora con una sonrisa muy desagradable en su rostro.-Me encantan las latinas... son herrmosas...-Intentaba zafármele, pero se me hizo imposible, y poco a poco su rostro se acercaba mas al mío...

~~Continuará~~

~~Prox. Cáp: Un Momento en el Abismo~~
Rikali-Baby-EX
Rikali-Baby-EX
Lirio Floreciente

Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Babyland

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  aicitel Jue Mayo 20, 2010 2:07 pm

Tuzki Tuzki Tuzki Tuzki ah!! y erika donde estaba!??!?!?!?! pero ese tio de que va!! jaja
Este capitulo se me hizo cortiiiiiiiiiiiiiisimo!! Onion Onion

Buf....me encanta este momento de tonteo inocente entre las protagonistas Onion Onion Onion

P.D. creo que voy a montar un FC!! Tuzki
aicitel
aicitel
Lirio Naciente

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : mi casa!

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Z3r4TuL Jue Mayo 20, 2010 2:50 pm

Onion
como que el moreno mas mandado no?


pobre diana Onion

alguien que la ayuden

jan porque la dejastes sola Onion
Z3r4TuL
Z3r4TuL
Lirio Naciente

Cantidad de envíos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Kanzaki Jue Mayo 20, 2010 7:05 pm

OHHHHH MALDITO RUBIO ENORME!!!! xD jajaja ohhh me estoy emocionando con esta historia, espero el siguiente capitulos con ansias YEAAAAAAAAHH!!!


ERICKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE DEMONIOS ESTAS!!!!!!!!!!! VAN A HACERLE COSAS Y TU NO ESTAS!!!!!!!!
Kanzaki
Kanzaki
Lirio Solar
Lirio Solar

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 35
Localización : En Plena Revolución

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  delaverno Jue Mayo 20, 2010 10:01 pm

LO ODIO!!!!!!



ODIO A VICKTOR (amo tu historia) Odio a ese vicktor
delaverno
delaverno
Lirio Cielo
Lirio Cielo

Cantidad de envíos : 932
Edad : 33

http://cienlirios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Kanzaki Sáb Mayo 22, 2010 12:40 pm

Si hagamos el club ODIO a los que se interponen en un yuri ¬¬ xD jajajajajajaja

AHHH YA QUIERO LEER MAS!
Kanzaki
Kanzaki
Lirio Solar
Lirio Solar

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 35
Localización : En Plena Revolución

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Rikali-Baby-EX Vie Mayo 28, 2010 11:56 am

Tuzki Mis adoradisimas lectoras, disculpen la espera, pero tube ke editar MUUUUCHAS veces este capitulo... Onion

Onion Las adoro!!! Gracias por tod su apoyo!! Tuzki Onion


~~Cáp 4. Un Momento en el Abismo~~

Abrí mis ojos con un terrible e intenso dolor de cabeza. Estaba acostada en nuestra habitación y me senté de golpe buscando con la mirada a Ericka, pero no la ví. Sentí ganas de llorar y me acurruqué de nuevo entre las sábanas y de pronto La note ahi, entre las sombras en la silla del escritorio.

-¿Qué pasó despues, Ericka?...¿Qué me hizo ese mounstruo?-Mi voz sonaba llorosa y me volteé hacia ella, mirándola a contraluz. Se veía muy seria.

~~~~Relatado por Ericka Prine~~~~

No podia evitar sentir mi sangre hervir de la rabia cuando recordaba lo sucedido. Mi pequeña Diana hundida entre los brazos de aquel tipo. De hecho, en el momento, no pude evitarlo, lo hale fuertemente del hombro haciendolo darse vuelta, la tome de entre sus manotas, y le dije fuera de mi misma.

-Sueltala, tarado!...

-Acaso es tu novia?
- Su expresion de sorpresa y desagrado no me inmuto, y sin dudarlo la tome entre mis brazos- quien errres tu parrra decirrme que hacerr!?

-Yo...
-Lo mire antipaticamente, apartandola de su alcance a la mirada atónita del casero, que no dijo ni hizo nada- Soy una Saint Heaven...

Su expresion de miedo me satisfizo lo suficiente como para abrazarla bien y acercarme mucho a el, que no se atrevió a reaccionar.

-No te quiero ver cerca de ella... Sino la pagaras MUY caro...-No soporte ver sus ojos tan sucios en mi, y me di vuelta. Con ayuda de Jan, que me miraba con mucha sorpresa, baje a la pequeña a nuestra habitacion y sali de nuevo a hacer una llamada, muy enojada.

Al otro lado del telefono, una voz dulce, pero helada respondio.


-Si buenas noches, residencia Saint Heaven, con quien desea hablar?...

La conversacion fue corta. Regrese a la habitacion y la miraba dormir apaciblemente... Se hicieron las 3 am hasta ke desperto y me miro. Aquellos ojitos tan dulces y tristes me causaron que el corazon se derritiera.

-No te hizo nada... Yo jamás lo permitiría.- La tomé de la mano y con mi otra mano hice que su cabeza se apoyase en mi pecho. No soportaba verla llorar- Jamás permitiría que nadie te hiciese daño... No lo dudes...-no sabia ni lo que decia, pero en mi mente una vocesita me decia "si?... pero si la que mas daño le haces eres tu!!"

De pronto la senti mover su cabeza en señal de asentimiento, y delicadamente se zafó de mi abrazo, tomó su cuadernillo de la mesita de noche y me lo entregó, prendiendo la luz de la lampara.


-Por favor... leélo...

~~~~Relato de Diana Díaz~~~~

Lo leyó y sus hermosos ojos grises se iluminaban de a veces y a veces sus labios se curvaban con una sonrisa llena de gracia. Al terminar de leer, lo cerró y me miró un segundo antes de acercarse a mí. Mi corazón latió fuertemente y cerré mis ojos y de pronto sentí sus cálidos labios en mi frente. Abrí mis ojos de nuevo, pero justo en ese momento ella estaba a pocos centímetros de mis labios su aliento dulce y fresco me embriagaba.

-Me haces feliz...

El beso fue ideal. Mi corazón desbocado, mis sentidos todos en ella. Pero de pronto se separó de mis labios y sonriente habló

-Debemos dormir. Mañana será un dia dificil. Tenemos prueba de bases del idioma...

Asentí sonrojada y apagué la lámpara, y al acostarme, noté como me abrazó más tiernamente que nunca. Hundió su rostro por mi nuca y al poco rato la sentí dormida. Yo me dormí largo rato después.

Al Día siguiente, por la mañana me encontré con el rubio de nuestros nuevos vecinos. Al parecer él no sabía de nada de lo sucedido anoche y me saludó animadamente, aunque el otro me miró y al ver a Ericka desvió la mirada. Aunque suene extraño, le agradecí con toda mi alama a él por haber creado la situación, aunque me mataba la curiosidad de saber qué había sucedido la noche anterior...

Esa noche, Éricka se tuvo que quedar hasta tarde en la academia, y yo llegué mas temprano a la residencia. Al entrar, ví a una pequeá niña rubia de ojos grises y cabellos dorados, largos hasta las caderas y vestido blanco que me miró y rápidamente se alejó de mi lléndose por la escalera hacia el sótano. La seguí pero al llegar abajo, no la encontré en el pasillo. Por debajo de la puerta cerrada se veía luz blanca y me acerqué a tocar el pomo de la puerta, cuando escuché una voz detrás de mí.


-¿No está cerrada esa puerrta??- Era el rubio de nuestross nuevos vecinos, Jean Paul-parrecierra que estabas caminando dormida.

Era cierto. Ya la luz no estaba, y la imagen debía ser como si hubiese estado sonámbula. Sonreí tímidamente, y se dirigió hacia su locker para guardar una maleta. Yo subí a la habitación y me encontré de frente con Ericka en el pasillo, que me miraba preocupada y enojada.

-¿Dónde te habías metido? Me tenía preocupada que o te había visto ni a tí ni al tipo ese, Viktor y...- de pronto se quedó callada y seria, mirando sobre mi hombro y al voltear, ví que Jean Paul venía subiendo las escaleras.

Entramos a la habitación y me ahorré de comentar exactamente qué había sucedido, limitándome a decir que había escuchado algo extraño en el sótano. Ella no preguntó más, y se sentó en el escritorio, enfurruñada y algo enojada aún, pero al poco rato se acostó a dormir y yo tomé mi librito.


"Tiene los ojos grises y el cabello de oro
como la hermosa chica que yo adoro
Caminó hacia la puerta cerrada del todo
y desapareció detrás de ésta sin dejar recodo.

Detrás de esa puerta se encuentra el abismo
por el que me siento caer pensando lo mismo
detrás de esa puerta debe estar un tesoro
no creo que sea de joyas, lujos, plata ni oro.

Puerta de la luz y el secreto
puerta extraña y con vida
hoy a mi misma decreto
para esto encontrar salida"


Cerré el librito y me acosté abrazándola mientras mis pies fríos encotraban morada en algun punto cálido de ella, y así me dormí hasta el día siguiente.

~~Continuará~~

~~Próximo Cáp. Un Paseo Juntas~~

Amig@s, como el anterior les parecio corto, este si se los dejo completo!! Espero que les guste!!
Rikali-Baby-EX
Rikali-Baby-EX
Lirio Floreciente

Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Babyland

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  delaverno Vie Mayo 28, 2010 1:14 pm

Dios, la espectativa me estaba matando


este capitulo fue un alivio, espero el proximo con ganas
delaverno
delaverno
Lirio Cielo
Lirio Cielo

Cantidad de envíos : 932
Edad : 33

http://cienlirios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Kanzaki Vie Mayo 28, 2010 3:56 pm

WUAAAAAAAAAAAAA odio a Victor....Amo a Ericka jojo y definitivamente tu historia me encanta *-* jejejeje, esperare el proximo capitulo ansiosa

Oh y el poema PERFECTO!!!!!!!!
Kanzaki
Kanzaki
Lirio Solar
Lirio Solar

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 35
Localización : En Plena Revolución

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  aicitel Vie Mayo 28, 2010 4:31 pm

jojo...ericka llamo a la familia de viktor?? uyuy...algo va a suceder......jiji

Y me encanto como la defiende a diana...ericka es la mejor!!!!!! y al dia siguiente ya empiezan los celos... Onion Onion Onion Onion quiero mas! Onion Onion
Ya me gustaria dormir asi!! Onion jaja
aicitel
aicitel
Lirio Naciente

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : mi casa!

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Z3r4TuL Sáb Jun 19, 2010 11:15 am

Onion
baby que linda continuacion Onion
esperare la siguiente conti Tuzki
Z3r4TuL
Z3r4TuL
Lirio Naciente

Cantidad de envíos : 17
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Kanzaki Sáb Jun 19, 2010 1:34 pm

Ya casi sale el siguiente capitulo??? Tuzki
Kanzaki
Kanzaki
Lirio Solar
Lirio Solar

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 35
Localización : En Plena Revolución

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Rikali-Baby-EX Lun Jun 21, 2010 3:46 pm

Mis queridisimas lectoras,

He tenido muchos problemas ultimamente y no habia podido terminar el capitulo que sigue. Tuzki

Espero que les parezca que la espera valio la pena!! Tuzki

Con mucho cariño,

Rikali Tuzki


~~Cáp. 5- Un Paseo Juntas~~

-Prometo protegerla aunque uds., los que dicen adorarme, los que "me protegen", lo desaprueben. Ella sufrira. No podré evitarlo. Pero hare todo lo que este a mi alcance para que NO puedan alcanzarla. Sere la muralla que recibira el primer impacto, y uds, adorados mios, caeran conmigo...- Colgue el telefono sin esperar a ooir la voz del otro lado del auricular y solte un suspiro...

~~~~Diana Díaz~~~~

El Día sábado había amanecido lluvioso y yo ya no tenía sueño. Ericka seguía dormida, y aunque era extraño, no pensé en despertarla. Parecía un ángel. Sus cabellos rubios callendo desordenadamente hacia atrás, y sobre su frente; su piel blanca levemente sonrojada en las mejillas; Su expresiñon agradable y un tanto triste. Escuchaba su suave respiración entre sus labios y las gotas de agua contra el vidrio de nuestra ventana. Adoro los sabados. En definitiva, son una bendición.

Llevaba varios días actuando de un modo muy extraño, y todo había empezado el día que tube que regresarme sola a las residencias. No hacía chistes y sus lindas miradas hacia mí de vez en cuando dejaban un nudo en mi garganta. Era como si sus ojos grises revisasen mi alma, y pudiesen ver mi corazón acelerarse ante su cercanía, mi mente llenarse de humo ante sus miradas.

Pero el día de hoy sería distinto. Ya habían pasado 2 semanas más y habíamos decidido viajar en tren hasta Berlín. Poco a poco se hacia de día, y yo, embelesada viéndola dormir, no noté lo tarde que se hacía. sin notarlo, una de mis manos acarició su mejilla y ella sonrió y de pronto abrió los ojos, mirandome un poco adormecida.


-¿Qué hora es?

-No lo sé...-
me acomodé hacia la mesita de noche para revisar el reloj... las 5.40- 20 para las 6...

Se levantó de golpe y me miró con cara de haber recibido un regaño.

-Nos iríamos a las 5!!

Sonreí levemente y me paré de la cama, estirando mis brazos perezosamente y luego me dirigí al baño.

-Cambiaremos el ticket... Tranquila, de todas formas, no hay nadie esperándonos ni nada que nos haga volver antes del miércoles...

Suspiró y me miró con esa mirada que me daba cuando yo no detenía mi consumo de caramelos o chocolates.

-Pero no será lo mismo. El siguiente tren salía a las 11...

Me estaba cepillando los dientes y de pronto se paró detras de mi, buscando algo en el gabinete encima del lavabo. Su cuerpo estaba unido a mi por la espalda, iba sin short, solo con bra y tanguita, y no pude evitarlo. Me puse colorada como un tomate y me ahogué con la pasta dental.

-¡¿Estás bien?!

-s-si!...-
Cerre mis ojos y evite pensar, aunke aun sentia su cuerpo rozando mi espalda.

Me miró preocupada y se separo de mí. Tomó su cepillo y se fué a alistarse. Respiré profundo. No la había tenido así de cerca desde que Viktor me puso en riezgo, y no podía evitar acelerarme cuando lo estaba. Desayunamos en la cafetería llena de estudiantes listos para viajar o pasar un fin de semana tranquilo y luego nos fuimos a encontrar con Peter, que nos habia hecho el favor de comprarnos otro ticket y de revender los nuestros.

Ya subidas en el tren, nos fuimos en un viaje de 2 horas a berlín. En el viaje, se me cerraron los ojos y de pronto la sentí acariciar mi frente y apoyar mi cabeza en su hombro. Supuse que pensó que yo dormía y me sentí demasiado feliz. Aunque no dormía, no quise abrir mis ojos y ella jugueteaba con mechones de mi cabello entre sus dedos, suavemente. Odié el momento en que llegamos. Un tipo pasó por nuestro lado pidiendonos el ticket y obligándome a levantarme.

Salimos de la estación, llegamos al hotel y dejamos ahi la maleta (una sola para las dos), y empezamos a recorrer la ciudad, parando de vez en cuando a ver las tiendas y tomándonos muchisimas fotos. Cenamos comida alemana típica, arrepintiéndonos de haber pedido chuckrut, y riéndonos de las cosas extrañas que veíamos. Me sentía como una niña en navidad, abiendo recibido tantos regalos hermosos.

Pasaron los 3 primeros días normal, aunque ella aun seguía actuando de forma extraña a veces, y el 4to día en la mañana, ambas estábamos despiertas mirandonos a los ojos en silencio, acostadas en la cama, y de pronto me hablo suavemente, como quien le dice algo importante a una persona en estado delicado.


-Diana... ¿Me quieres?...

-Muchísimo... Ericka, me preocupas... Ultimamente has estado muy seria ¿Qué te tiene así?-
La miré preocupada, y ella seria aun, desvió la mirada.

-No lo sé. Siento que pronto esto acabará y habrá sido solo un dulce sueño...-Miró a la ventana, aun oscura y luego me miró a mi-¿Porqué escribes tanto en ese cuadernillo tuyo?? ¿No seria mas sencillo decir las cosas?

-Hay cosas que no puedo decir... Mis labios no saben decir lo que mi mente grita..-
Me senté en la cama y busque un empaque de chocolates.

-¿No puedes decirmelas? Diana, discúlpame... Hace un tiempo atrás, me atacó la curiosidad y leí un poco más... Solo un trozo de una página.

Se me aguaron los ojos. Mi corazon subió hasta mi garganta y me sentí desfallecer, pero trate de ser fuerte, y le dije con la calma que podía

-No p-piensas que estoy... loc-ca? Si quieres alejart-te de mi... La P-puerta del sót-tano... se que me obsecione pero...-No lograba poner logica a mis ideas... Los ultimos escritos eran todos sobre esa pedazo de puerta!- io... n-nu... gomen...

De pronto ella se acercó a mí, y me limpió las lágrimas con la yema de sus dedos suavemente, sonriendo con la misma sonrisa del primer día que nos vimos. No dijo nada, y acercándose a mí, besó mis labios con un beso suave, perfecto, prolongado. No sé en que momento me desmayé, pero lo cierto es que desperté en la cama de la residencia.

-Un sueño?...-Me dolía la cabeza. Al otro lado de la puerta oia una animada conversacion y alargue, con los ojos cerrados, la mano para alcanzar los chocolates que siempre dejaba sobre la mesa, tumbando el despertador y haciendo un gran ruido.

La ví abrir la puerta y entrar con otra chica. Una chica de ojos verdes, cabellos lisos rojizos y mirada fiera, vestida en jeans negros, muñequeras de cuero y chaqueta estilo de rock & Roll. Ericka se acercó a mi y sonrió, acariciando mi frente.


-Te presento a Annie... Ella y su hermana Ellie son nuestras nuevas vecinas, junto a Rolland, su primo.- Sonrió, y me miró cuando yo sentí verguenza por la mirada d ela chica y me cubrí un poco mas con la sábana.-Creo que de seguro seremos grandes amigos... oh! Ya viene Ellie...

Dicho esto, entró por la puerta otra chica, idéntica a la primera, pero de expresión dulce, vestida en un pantalón blanco y franela rosada que me sonrio timidamente, parandose detras de su hermana. Eran dos gemelas, parte de nuestros nuevos vecinos. Hablaron un rato con Ericka y buscaron mi confianza, la cual consiguieron justo antes de salir de nuevo. Miré a Ericka tratando de descubrir si había soñado todo...

-Por favor pequeña, no te vuelvas a desmayar...

Y sin previo aviso se me fue encima en un beso muy largo y profundo, incluso mas perfecto que el día que me salvó de Viktor.

~~Continuará~~

~~Proximo Cáp. La niña del sótano~~
Rikali-Baby-EX
Rikali-Baby-EX
Lirio Floreciente

Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Babyland

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  delaverno Lun Jun 21, 2010 11:08 pm

vivan los besos largos!!!!!


pronto, quiero qu salga pronto el siguiente cap
delaverno
delaverno
Lirio Cielo
Lirio Cielo

Cantidad de envíos : 932
Edad : 33

http://cienlirios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Kanzaki Mar Jun 22, 2010 1:55 pm

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!! AMO ESTA HISTORIA!!!! ya quiero leer el siguiente capitulo Tuzki
Kanzaki
Kanzaki
Lirio Solar
Lirio Solar

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 35
Localización : En Plena Revolución

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  aicitel Vie Jul 23, 2010 1:19 pm

Onion que bonita es esta historia.......me encanta! men encataria un manga..jajja, velo ilustrado! no hay nadie que se anime?? Onion
aicitel
aicitel
Lirio Naciente

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : mi casa!

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.