Yuri-Secrecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Puerta del Sotano

+2
Kanzaki
Rikali-Baby-EX
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Puerta del Sotano - Página 2 Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Kanzaki Sáb Jul 24, 2010 1:41 pm

MMmm podria ayudar xD pero me gustaria la colaboracion y permiso de su creadora, aunque sea hacerle ilustraciones. Pero veo que la historia ha sido abandonada por ahora. Tuzki
Kanzaki
Kanzaki
Lirio Solar
Lirio Solar

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 35
Localización : En Plena Revolución

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano - Página 2 Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  aicitel Sáb Jul 24, 2010 3:01 pm

de verdad??? kanazaki te meterias a la ilustracion?? yo me buscaria la vida para poder editarlo bien...o me pondria en contacto con alguien!!! Onion


RIKALI que te parece?!?!??! ojala se conecte pronto!!!
aicitel
aicitel
Lirio Naciente

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : mi casa!

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano - Página 2 Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Rikali-Baby-EX Dom Jul 25, 2010 3:29 pm

OMG!! En serio?? Onion

Seria tan genialooosooooo!!! Onion

Yo no lo hago porque... n.ñU bueno, aunque si dibujo, apesto para las makinas asi que no sabria que hacer luego... ademas, creo que me doleria un poco. *pasado pesado...*

Jeje... Disculpen que me tarde tanto posteando... Ya monto el proximo capitulo y espero que les guste!! Onion


~~Cáp. 6: La Niña del Sótano~~

Las clases empezaron de nuevo el Jueves, y justamente nos tocaba la primera clase separadas. Las ultimas semanas habian sido tan espectaculares que parecia un sueño, pero pronto este hermoso sueño terminaria, no? Era mejor no pensarlo. Para mas, Ericka tenia un proyecto de diseño universitario y pasaríamos todo el dia separadas, ya que yo tambien tenia cosas que hacer. En el instituto muchos chicos se veían decepcionados cuando nos tomabamos de la mano, o cuando alguien nos mencionaba como pareja. Era obvio que la adoraban, peo como no hacerlo?...

~~Relato de Ericka Prine~~

La mañana estaba gris y brillante, como mi mente. No lograba aclarar las imagenes que habian en ella, y ni note cuando mis pies me habian llevado al aula de diseño. Me quedé viendo la puerta y de pronto Roberto, un chico hiperactivo que gustaba de Diana, paso a mi lado, y me saludó alegremente, sacandome de mi trance.


-Hola, Ericka!! Y Diana?- Su sonrisa animada me cayo como una patada en el estomago- Ah!! Cierto que ella no ve diseño. Es una lástima, pues tiene una gran imaginacion y se ve tan linda cuando pinta...!-Se quedo callado cuando le dí la mirada mas antipática de la que fui capaz y entró al aula sin hablar mas.

Entré detras de el y toda la clase transcurrio en un segundo, sin que yo lo notase. Mas de una vez mi mente viajo en el espacio y llego hasta la pequeña sentada dos pisos mas abajo en el edificio, tocando con sus pequeñas manos el "Für Elise" con mas gracia que el mismisimo Bethoven, imaginandome sus ojos cafes brillar con alegria y su rostro concentrado sonreir levemente, haciendo esa graciosa expresion cuando casi fallaba una nota, y con eso solo logré que la profesora (Una lesbiana reprimida) me ofreciese hacerme el examen oral "aparte".

No se en que momento sonó el timbre. Yo salí disparada de mi asiento, saltando de tres en tres los escalones, sin prestar ni la mas mínima atencion a las quejas de mas de uno hasta llegar a la puerta del salon de musica en el sotano, pero un profesor me miró y respondió a la pregunta que yo no habia hecho.


-No estan aqui. Fueron a practicar al teatro.-Me lo dijo en aleman y en aleman le agradecí, de mal humor, regresando decaída a mi salon, sin importarme que estubiese vacio y me recoste en el escritorio, durmiendome hasta que volvio a sonar el tiembre sin ni siquiera ir a almorzar, pues ellos cuando ensayaban en el teatro no salían al comedor.

~~Diana Díaz~~

Salí precipitada apenas dijeron "Almuerzo" y corrí sin descanso hasta el gran comedor, sonriendo al llegar. Me conseguí a Peter.

-Hola Peque. Que pasó? porque tanta prisa?

-Has visto a Ericka?

-No. Roberto dijo que habian hablado en la primera hora.
-Me sonrió un tanto burlón. Estaba claro que yo odiaba a ese chico porque el parecía adorar a Ericka, pero solo miré por encima de su hombro, bucándola- No esta aqui, peque. Creo que aun tiene práctica.

-Bueh!!... -
Aproveche de despeinarlo que era algo que el detestaba y luego mire el cuelo, decaida- Ultimamente esta tan... Distante, pet...

-Quien?

-Como que quien??
-Lo miré con desgano, pero luego suspire y mire a la ventana- Tu seguiras siendo mi amigo cuando yo me vaya?

-Oye, oye!! si ya te vas a poner con nostalgias cuando aun te faltan 3 semanas, creo que no podras aprovechar bien tu tiempo!!
-Me tomo por los hombros e hizo algo que nunca habia hecho antes: Me abrazo- Ella te quiere. Disfruten su tiempo, y deja de preocuparte por el mañana hoy...

Sonreí. Nunca pensé que en este sitio tan frio, me sentiría tan cálida...

~~Ericka~~

El camino a casa fue aburrido, y solo queria llegar y verla ahi, pero mi mente sabia que ella no estaria en casa. Llegaba temprano, pues solo los de diseño habiamos salido temprano para poder diseñar las propuestas en nuestras habitaciones. Abri la puerta de la residencia, y note que todo estaba oscuro porque nadie había regresado aun, pero una luz llamo mi atencion. Venia del sótano y prendi las luces del primer piso antes de bajar. En frente de la enorme puerta de madera estaba una niña. Tenia puesto un vestido rojo con encajes negros, piel morena, cabellos negros, largos hasta la cintura y ojos profundos, negros y hermosos. En sus brazos cargaba un peluche. Un oso panda, bastante grande comparado con el tamaño de ella. Miré hacia atras un tanto nerviosa y vi que la puerta de las escaleras seguia abierta, así que me acerque a ella, pero cuando estube a punto de llegar hasta donde se encontraba, la niña sonrió llena de gracia y entró por la puerta, desapareciendo entre la luz.

La segui entrando a la zona de la luz y me vi en el parque donde Diana y yo ibamos de vez en cuando, aunque estaba cambiadisimo. Mire a mi alrededor buscandola. Que acababa de pasar? como habia llegado a este lugar? La vi sentada al pie del lago, con su oso entre sus brazos y una mirada de profunda tristeza. Me acerqué y me sente a su lado.


-Va a empezar a llover...-Su voz era tan tierna. No sé porque, pero me sentí bien al oirla, y la miré- Si llueve, hara frio... Y no le traje a Ari su chaqueta.

No entendia de que hablaba ya que no tenía mucho sentido, pero luego mire al oso y sonrei. Me quite el sweter y cuidadosamente se lo puse de frente.

-Eso deberia bastar para que Ari no sienta frio, pequeña. Seguro estara bien ahora... Como te llamas?

No me miro. Era como si no notase que yo estaba ahi y por algun motivo, eso me hizo sentir peor de lo normal. Era como un fantasma. Suspire y mire el cielo. Cada vez habian mas nubes, y me sorprendia que el parque estubiese tan vacio y silencioso.

-Bueno, entiendo... mejor nos quedamos calladas, no?-Sonreí nerviosamente y abrace mis rodillas mirando el agua moverse sin ruido.

-La musica... La musica suena en cada segundo... Ari, verdad que es hermosa? Suena cada segundo...-Sonrio y senti que algo quemaba muy dentro de mi. La vi cerrar sus ojos y en un suspiro, cayó hacia atras, ante mi mirada preocupada. La tome entre mis brazos y me tranquilice al ver que respiraba suavemente, dormitando. Quien era esa niña?? se me hacia tan familiar. Abrio un poco sus ojos y se abrazo mejor a mi, apoyando su rostro en algun punto calido de mi pecho y senti que yo estaba en aprietos- El Querer de verdad... es la musica... el Carino es musica, Ericka!

No pude evitarlo. El sentimiento me inundo sin saber porque, y las lagrimas brotaron de mis ojos cuando aparte la mirada. Quien era? Quien era ella? Porque se sentia esto asi? Queria regresar al sotano, pero queria quedarme con ella. Nada de lo que sucedía tenia logica. Se zafo de mis brazos y se puso de pie, dando vueltas alegremente con su oso hasta que yo tambien me puse de pie y la detuve, tomandola delicadamente por los hombros.

-Quien eres? Que hacias en el sotano? Donde estamos?

Me miro inexpresiva, se aparto tres pasos hacia atras y miro el lago, acariciando distraidamente su oso.

-Solo el amor puede abrir puertas imposibles... Puertas sin llaves. Cobarde!-Me miro a los ojos y lo sentí, tan fuerte e intenso, que no reaccione. Esa niña sabia!. Se dio la vuelta, caminando hacia donde habiamos aparecido. La segui pero de pronto todo se volvio muy oscuro y no la vi mas.

-Ericka!! Ericka, despierta! Estás bien?? Ericka!- Ellie me movia con desespero, agitandome por los hombros y abri mis ojos. Estaba frente a la puerta del sótano, y Annie me miraba, notablemente preocupada detras de ella- Bien... ya desperto... Annie, busca un vaso de agua con azucar. Rolland, ayudame a llevarla a su habitacion.- A mi lado vi a un chico de piel clara, parecido a Ellie en su expresion, que me tomo delicadamente en sus brazos. Intenté refutar, pero no tube fuerzas. Estaba temblando y sudaba frio.

Me llevó hasta mi habitacion, y Ellie entro con el. Me dio el agua con azucar y senti tanto sueño que no pude evitarlo y me dormi con ella acariciando mi frente y su mirada dulce en mi rostro, ante la mirada celosa de Annie. Desperté luego, con dolor de cabeza. Algo me habia despertado y luego al sentarme en la cama escuche murmullos viniendo de detras de mi puerta, hasta que Diana entro a la habitacion, notablemente enojada.


-TENEMOS que hablar...!

~~CONTINUARA~~

~~Prox. cap. La familia Saint Heaven~~
Rikali-Baby-EX
Rikali-Baby-EX
Lirio Floreciente

Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Babyland

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano - Página 2 Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  aicitel Lun Jul 26, 2010 6:05 am

mmm....no creo que diana este enfada...jajjaja...a ver que pasara...jajaja que ganas tengo del siguiente capitulooooooooooo!!! me gusta mucho esta historia!! y cada vez mas!! me encanta el toque de un mundo sobrenatural!! Tuzki

P.D.estaria bien ir viendo la posible apariencia de los personajes no?? jeeje, y si no te gustan, rikali, o lo que cambiarias se lo irias diciendo a kanazaki... Onion


QUe ganas tengo!! jeejeje, ademas habria que ir hauciendo un story board!! jejeeje
aicitel
aicitel
Lirio Naciente

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : mi casa!

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano - Página 2 Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Kanzaki Lun Jul 26, 2010 1:48 pm

Oh si *-* quiero el proximo capitulo jujuju

Pues yo tampoco soy muy buena dibujante y no se usar la computadora para darle efectos xD asi que necesitamos de alguien, sobre el diseño con mucho gusto puedo ayudar.
Kanzaki
Kanzaki
Lirio Solar
Lirio Solar

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 35
Localización : En Plena Revolución

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano - Página 2 Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Cross Mar Jul 27, 2010 12:22 pm

mm, no está mal... interesante... espero el prox capi XD
Cross
Cross
Lirio De Agua
Lirio De Agua

Cantidad de envíos : 967
Edad : 29
Localización : Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

La Puerta del Sotano - Página 2 Empty Re: La Puerta del Sotano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.